Aseguran que Rafael Arenada animará la nueva versión del Festival de Viña del Mar 2023

Hace algunos días se confirmó el regreso del Festival de Viña del Mar 2023, el cual se especula que sería animado por Rafa Araneda.

Rafa Araneda
Instagram: @rafaaraneda

La semana pasada, tras la confirmación de la realización del Festival de Viña del Mar 2023, comenzaron las especulaciones sobre sus animadores, siendo Rafa Araneda uno de ellos. Y es que la alcaldesa Macarena Ripamonti sorprendió anunciando que el próximo año el querido festival viñamarino volverá con todo.

Luego de dos años en pandemia por COVID-19, el regreso del Festival de Viña se ve como algo prometedor para muchos. Se espera que se lleve a cabo desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero del 2023

Asimismo, en conjunto con esta noticia, comenzaron enseguida los rumores sobre quienes animarán el Festival. Y es que ambos animadores saldrán de TVN y de Canal 13. La periodista Paula Escobar dio indicios de que los candidatos por parte de TVN eran Mauricio Pinilla, Gino Costa y Gonzalo Ramírez

No obstante, también reveló que «Una de las razones por las que Rafa Araneda aceptó de Talento Rojo es que también le habrían prometido el Festival de Viña. Por lo tanto, no sería descabellado verlo nuevamente animando Viña del Mar versión 2023». aseguró.

Leer también: Festival de Viña del Mar ya tiene fecha para su versión 2023

La confirmación de que Rafa Arena animará el Festival de Viña del Mar 2023

Sin embargo, a pesar de las especulaciones de Paula Escobar, la que aseguró que Rafael Araneda sería el animador del festival fue Cecilia Gutiérrez. La periodista señaló que: «Está bastante avanzado el tema del animador del Festival, está prácticamente cerrado. Quién animará el Festival de Viña es Rafael Araneda y por eso sería que se vino a TVN, a Talento Rojo», lanzó.

Rafael Araneda Instagram
Instagram: @rafaaraneda

Por lo que Cecilia Gutiérrez dio a entender que Rafael Araneda ya estaría asegurado como animador de Viña del Mar 2023. Por ende, solo quedaría definir quién lo acompañará en su labor. Los nombres que más resuenan son el de Priscilla Vargas y Ángeles Araya. Además de Tonka Tomicic, aunque esta última, acorde a Paula Escobar, habría sido descartada por el escándalo legal que enfrenta su esposo Parived.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas