Viña del mar 2023: Conoce a los posibles animadores del Festival

Con el reciente anuncio de la vuelta del Festival de Viña del Mar, han comenzado las especulaciones sobre quiénes serán sus animadores.

Festival Viña Del Mar
Agencia Uno

Luego de dos largos años sin el Festival de Viña Del Mar, se ha confirmado su glorioso regreso para el próximo 2023. Y es que muchos chilenos se encuentran emocionados por una nueva versión del clásico festival viñamarino que muchos han estado esperando.

Y es, a raíz de esto, que han comenzado diversas especulaciones alrededor del Festival de Viña del Mar. Por supuesto que una parte considera qué artistas podrían llegar a la Quinta Vergara para presentarse frente al monstruo. Pero por otro lado, comenzaron las especulaciones sobre quiénes serán los encargados de animar este importante festival de Latinoamérica.

Animadores Viña Del Mar
Agencia Uno

Esto, debido a que a través de los años, múltiples rostros nacionales han pasado por el escenario de la Quinta Vergara para conducir al Monstruo de Viña del Mar. Tarea que no ha sido sencilla, por lo que existe curiosidad sobre quiénes serán los próximos en enfrentar esta tarea.

Leer también: Festival de Viña del Mar ya tiene fecha para su versión 2023

¿Quiénes son los candidatos al Festival de Viña del Mar?

Acorde a lo que mencionó la periodista Paula Escobar en su cuenta de Instagram, mencionó que «Este año va a tener que cambiar la modalidad y va a ser un hombre por TVN y una mujer por Canal 13», afirmó la profesional.

A raíz de esto, se puede considerar que por parte de TVN se encuentran como candidatos Gonzalo Ramírez, Mauricio Pinilla y Gino Costa. No obstante, al parecer ninguno de los candidatos sería completamente apto para el rol, en la visión de los ejecutivos del canal.

Agencia Uno

Aquí fue cuando Paula Escobar comentó: «Una de las razones por las que Rafa Araneda aceptó de Talento Rojo es que también le habrían prometido el Festival de Viña, por lo tanto, no sería descabellado verlo nuevamente animando Viña del Mar versión 2023», aseveró.

Por otro lado, hablando de Canal 13, Paula Escobar afirmó que «Se especula que Rafa Araneda podría llegar a animar esta versión junto con Priscilla Vargas, dependiendo de cómo se desenvuelva de marzo a enero del próximo año, o Ángeles Araya», puntualizó. Además de esto mencionó que Tonka Tomicic estaría descartada por el caso de los relojes robados de su esposo Parived.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas