Cristián Sánchez y su altercado con Morrisey: «Pensó que era una broma»

El periodista Cristián Sánchez es fan de Morrisey, sin embargo no se llevó una buena experiencia con el británico en la Quinta Vergara.

Cristián Sánchez Morrisey
Agencia Uno

Diana Bolocco, esposa del periodista Cristián Sánchez, comentó el incidente que el comunicador tuvo con Morrisey en la Quinta Vergara. 

Recordemos que como te informamos el pasado miércoles 16 de marzo, se confirmó que el próximo año sí habrá Festival de la canción de Viña del Mar. 

Por lo mismo es que los matinales hablaron sobre diversas historias que han pasado en el show televisivo, considerando que ya se cumplieron dos años desde que el tradicional festival no se ha llevado a cabo, generando una pérdida tanto monetaria como cultural en nuestro país.

Créditos Agencia Uno 

También  te puede interesar: Cristian Sánchez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna dedicatoria a su hijo Facundo

Diana Bolocco comentó el dificil momento entre Cristián Sánchez y Morrisey

Durante la transmisión de Mucho Gusto, la animadora Diana Bolocco, recordó cómo fue la polémica visita del cantante británico Morrissey, en el año 2012, quien es conocido por ser  animalista, por lo que no podía consumir carne. 

«Pidió que no se vendiera carne en las dependencias de la Quinta Vergara y que la animadora (Eva Gómez) sacara unas plumas a su vestuario, porque aparentemente es muy animalista», comenzó relatando la esposa de Cristián Sánchez. 

Pero el momento que más llamó  fue cuando Diana Bolocco, recordó la mala onda que hubo entre el cantante y Sánchez, donde el animador incluso fue expulsado de la Quinta Vergara a petición de Morrisey. 

«Lo único que quería Cristián era verlo, estaba todo ilusionado, esperando en primera fila. Primeros acordes, viene un guardia y le pide que salga», afirmó la animadora de Mucho Gusto. 

Luego, Diana Bolocco expresó: «Él como que comenzó a tararear la canción… nunca supe por qué se enojó Morrissey.

Para finalizar, la animadora comentó que Cristián Sánchez pensó que lo ocurrido habia sido una broma: «Después se acercó un productor de Chilevisión y le dijo que era cierto. Tuvo que salir».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas