Festival de Viña del Mar ya tiene fecha para su versión 2023

Vuelve el Festival de Viña del Mar para el año 2023 luego de dos años sin poder lograr ser televisado por la pandemia.

Festival De Viña
Agencia Uno

Según un comunicado de Agencia Uno, la municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) comunicaron que hoy se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia que fue convocada por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti.

En esta oportunidad se determinó que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su versión número 62, se llevará a cabo entre los días domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023.

Luego de dos años desde que el festival se cancelara producto del COVID-19, se espera que el próximo año pueda llevarse a cabo de manera oportuna. En la Reunión, participaron los concejales Carlos Williams, Jorge Martínez y Sandro Puebla. Además, también estuvieron presentes los delegados del municipio Leonardo Rissetti, Mario Araya y Patricio Rojo.

Asimismo, en representación de TVN, asistieron Catalina Yudin y Nicolás Opazo. Mientras que por parte de Canal 13, fueron Marcelo Hilsenrad y Mauricio Correa los representantes.

También te puede interesar: Ricardo Meruane volvería feliz al Festival de Viña del Mar: «El éxito es saber superar el fracaso»

Los detalles sobre la confirmación del regreso del Festival de Viña del Mar en 2023

Ante la confirmación de que volverá el icónico Festival de Viña del Mar, La acaldesa Macarena Ripamonti comentó detalles sobre este. Para comenzar, señaló: «El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad. Pero también de nuestro país y como tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión», afirmó.

Además, quiso añadir que el Festival de Viña del Mar 2023 es «Un trabajo de estándar internacional. Necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año. El desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas