Rodrigo González comparte romántica foto con su pareja 26 años menor

El actor y comediante, Rodrigo González, utilizó sus redes sociales para compartir una romántica foto junto a su pareja.

Rodrigo González
Instagram: @gonzalezcomediante

El actor y comediante, Rodrigo González, publicó una romántica foto en Instagram junto a su pareja, quien es 26 años menor que él. El comediante se hizo más conocido luego del Festival de Viña del Mar 2016, ya que en esta instancia logró llevarse todos los galardones del festival internacional de música chileno.

Luego de haberse enfrentado al monstruo de la Quinta Vergara, el actor pasó a ser reconocido a nivel nacional. Asimismo, Rodrigo González se convirtió en invitado de diversos programas chilenos. Como asistente regular, en varias ocasiones le consultaron sobre su vida privada. Y fue en una de estas instancias que el actor de 53 años reveló que estaba en una relación con una mujer menor que él.

Rodrigo Gonzalez Y Polola
Instagram: @gonzalezcomediante

El nombre de esta mujer es Carolina Rickenberg y mantienen una relación hace más de un año, acorde a lo que él mismo señaló en noviembre del año pasado. La joven aún es estudiante universitaria y se llevan por 26 años. Es más, Rodrigo González solo se lleva por 4 años con sus suegros. Además, ambos se conocieron en un evento del comediante al cual ella asistió con su pareja de ese entonces.

Leer también: Ricardo Meruane volvería feliz al Festival de Viña del Mar: «El éxito es saber superar el fracaso»

La romántica foto de Rodrigo González

Desde que se conocieron, Rodrigo González tiende a compartir fotos con la joven en sus redes sociales. Y es que no duda en compartir su amor con sus casi 43.000 seguidores en Instagram. En esta oportunidad, el comediante le dedicó unas tiernas palabras a su polola.

Rodrigo González Y Su Novia
Instagram: @gonzalezcomediante

Junto a una fotografía de ellos, donde se les ve muy felices, Rodrigo González escribió: «Gracias por todo lo que me das! Te quiero mucho», enunció el comediante. En los comentarios se ven como todos apoyan a la feliz pareja y les desean lo mejor. A pesar de la diferencia de edad, se les ve muy felices y unidos. Asimismo, se nota que llevan una relación estable.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas