Raquel Argandoña criticó el costoso look de Adriana Barrientos en Lollapalooza: «Se pone toda la marca encima»

En el programa "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña se refirió al polémico look de Adriana Barrientos en el Lollapalooza.

Raquel Argandoña Y Adriana Barrientos
Instagram: @argandona.raquel / @adriana.leonabarrientos

Durante la semana pasada, Adriana “La Leona” Barrientos asistió al festival de música Lollapalooza y Raquel Argandoña no dudó en criticar su vestimenta. Y es que el evento musical es un espacio perfecto para lucirse con buenos atuendos y tomar fotografías de la ocasión.

No obstante, Adriana Barrientos dejó múltiples comentarios en sus redes sociales con su polémica vestimenta en el Lollapalooza. En la mayoría de los comentarios la criticaron por vestirse de manera muy juvenil para su edad. Motivo por el cual Raquel Argandoña se refirió a su atuendo y comentó sobré qué le pareció en Zona de Estrellas.

Adriana Barrientos Look
Instagram: @leonabarrientos

Si bien Raquel Argandoña no se refirió a sí Adriana Barrientos debió, o no, haber usado ese look, habló más a detalle sobre el costo que tuvo el lujoso atuendo. Y es que La Leona utilizó un vestuario completo de la marca Gucci, reconocida por ser de lujo a nivel mundial y tener ítems que sobrepasan los 28 millones de pesos chilenos por un bolso de mano.

Leer también: Raquel Argandoña anunció nuevo proyecto llamado «Raquel Forever»

Las críticas de Raquel Argandoña al look de Adriana Barrientos

Debido a lo anterior, Raquel Argandoña comentó que: «A mí el vestuario de Adriana Barrientos me llamó la atención. Un traje de baño Gucci entero. Ella se ve bastante bien. Pero anda entera Gucci… Adriana a mí me cae muy bien, pero yo encuentro que se pone toda la marca encima. Toda la colección: cinturón, cartera, traje de baño, los anteojos. La cartera sola sale dos millones de pesos. Los anteojos unos 700 mil pesos», afirmó.

Adriana Barrientos
Instagram: @leonabarrientos

Además, Manu González complementó lo dicho por Raquel Argandoña detallando que: «Estuvimos viendo un poquito encima. Pero de la primera fotografía, que estamos viendo, el traje de baño ronda los 500 dólares. El cinturón en torno a los 250-300 dólares. Y el cinturón que va arriba del traje de baño costará unos 200, 250 mil pesos. Nos vamos a los lentes. Ahí estás hablando de 500 mil pesos aproximadamente. La chaqueta con el pantalón 1800 dólares», acotó el panelista.

Sumando los ítems del look de Adriana Barrientos, su costo sería de unos 4.750.000 pesos chilenos aproximadamente, sin contar calzado ni otros accesorios. Ante esto, La Quintrala expresó: «Vas a un lugar y un detallito, un cinturón, cartera. Pero todo el cuento encima es mucho. Yo sé que Adriana vive en un sector muy bonito, en El Golf, en un departamento de un ambiente. Pero vendería unas carteritas y cinturones y me compraría otro departamento con dos dormitorios. Pero tener la plata ahí en carteras y cinturones y anteojos, no sé», remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas