Junior Playboy dispara contra Nano Calderón: «Debes estar en la cárcel»

El ex chico reality, Junior Playboy, no dudo en tirar duras palabras al hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón.

Junior Playboy Y Nano Calderón
Captura de pantalla La Red / Instagram: @nanocalderon97

El ex chico reality, Junior Playboy, lanzó duros dichos contra Nano Calderón y contra su madre, Raquel Argandoña. Todo esto bajo el contexto de que Raquel utilizó su espacio como panelista en Zona de Estrellas para analizar el nuevo talento de Junior Playboy como vidente

Fue aquí, donde Raquel Argandoña expresó sobre Junior Playboy «No le da vergüenza verse», en el programa de TV+. Esto generó una reacción negativa en Junior Playboy, quien decidió utilizar sus redes sociales para arremeter contra La Quintrala, momento donde también lanzó dichos contra Nano Calderón.

Instagram Junior Playboy
Instagram: @juniorplayboy69

Junior Playboy partió su video diciendo: «Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero», lanzó el ex chico reality. Pero eso no fue lo peor de los dichos que expresó Junior Playboy.

Leer también: El complejo momento que vivió Nano Calderón y su pareja en Colombia

Los dichos de Junior Playboy contra Nano Calderón

Luego de arremeter contra Raquel Argandoña, Junior Playboy no dudó en lanzarse en picada contra su hijo, Nano Calderón. Y es que el influencer expresó: «En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa. Ustedes no son patrones, jefes de las verdades. El que necesita ayuda es Nano Calderón», puntualizó.

Video Junior Playboy
Instagram: @juniorplayboy69

Además de esto, le dedicó palabras directamente a Nano Calderón: «Te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay para pa nunca haber logrado algo, sigue regalando el papel de payaso que es lo único en que vay a lograr en la vida», arremetió Junior Playboy.

Para finalizar, Junior Playboy terminó con una inesperada conclusión: «Debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. Las cartas hablan», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas