Julio Milostich rifará su hogar de Ñuñoa avaluado en 280 millones

El actor nacional Julio Milostich a llamado la atención en Instagram luego de anunciar que está rifando su casa.

El reconocido actor y ex participante en «El Discípulo del Chef», Julio Milostich llamó la atención en redes sociales luego de anunciar que rifará su casa, ubicada en la comuna de Ñuñoa. 

«¡Locura! ¡Rifo mi casa!», fue lo que escribió el intérprete de series como «Los Pincheira» en la publicación de Instagram donde compartió un video haciendo un tour por la vivienda.

Este inmueble está avaluado en una gran suma de dinero, por lo que son varias las personas que ya dieron un número en la rifa. Y tú también puedes participar.

 Casa de Julio Milostich es rifada en una página web 

Según detalló la página web www.laquerenciaserifa.cl/, el inmueble del ex participante en El Discípulo del Chef, tiene 113 metros cuadrados y está avaluado en un monto total de $280 millones. Además de estar ubicada en una de las mejores comunas de la Región Metropolitana.

Nuevo Proyecto (73)
Instagram (@juliomilostich.oficial)

También, Julio Milostich comentó que la casa está ubicada dentro de un condominio privado y que es de estilo inglés, tiene 3 pisos, patio e incluye estacionamiento.

En el primer nivel está el living, comedor, cocina, una pieza y un baño de servicio, mientras que en el exterior se encuentra la terraza de 23 metros cuadrados y el estacionamiento.

371898_1_623de8686d0d1
Instagram (@juliomilostich.oficial)

Como se puede apreciar en el video del ex participante en El Discípulo del Chef, en el segundo piso hay tres dormitorios y un baño. Mientras que en el último nivel hay un espacio abierto que ahora se ocupa como taller de confección con máquinas de costura.

También te puede interesar: Julio Milostich se reinventa en medio de la pandemia: ahora se dedica a la gastronomía

¿Cuánto es el valor de la rifa?

El valor de cada ticket para la rifa de la casa de Julio Milostich es de $10.000 y se puede comprar en el sitio web www.laquerenciaserifa.cl 

De acuerdo a las bases, la rifa termina el  29 de julio de 2022 y al día siguiente sería la premiación, pero solo en caso de venderse todos los números.

371898_2_623de8691505c
Instagram (@juliomilostich.oficial)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas