Belén Soto comparte registros de la grabación de su documental en África

La ex actriz de "Papi Ricky", Belén Soto, viajó a mediados de marzo a África para continuar con la grabación de su documental.

Belén Soto
Instagram: @belen_soto

La joven actriz, Belén Soto, ha estado realizando viajes a Kenia en África y es porque se encuentra grabando un documental. Y es que la influencer tiene múltiples intereses artísticos, no solo la actuación. Además de ser la recordada Alicia de Papi Ricky, Belén Soto también es autora Bestseller y TEDx Speaker.

Actualmente, Belén Soto se dedica a la grabación de un nuevo y emocionante proyecto documental. Es por esta razón, que a mediados de marzo tomó rumbo a Kenia, en África. No obstante, no es la primera vez que la actriz se dirige a este lugar. Esto, debido a que en noviembre del año pasado, la joven viajó junto a la ONG Water Is Life.

Belen Soto Instagram
Instagram: @belen_soto

Esta ONG, es encargada de llevar agua a lugares rurales de África en los cuales sus habitantes no tienen acceso a agua potable o presentan escasez de esta misma. Luego de vivir esta increíble experiencia, y de grabar bellas imágenes, Belén Soto regresó a Kenia.

Leer también: Belén Soto: Actriz conmovió con mensaje sobre amor propio en redes sociales

Los últimos registros del viaje de Belén Soto a África

Además de estar enfocada en su trabajo, Belén Soto siempre se mantiene activa en sus redes sociales. Hasta la fecha, acumula más de 1 millón de seguidores que están pendientes de su viaje. Es por esto que Belén no ha dejado de compartir sus registros en Kenia.

Hace 6 días, publicó una serie de fotografías hermosas junto a una de sus amigas en África. En la descripción de las fotos, Belén Soto escribió: «Un poder hermoso que tenemos, es poder admirar a nuestras compañeras y otras mujeres. Estoy contenta de estar nuevamente en Kenia junto a una gran amiga y mujer que admiro. Acá estaremos grabando nuestro documental que pronto podrán ver para conocer inspiradoras historias muy POWER!», expresó.

Belén Soto En Africa
Instagram: @belen_soto

Luego, subió algunas fotos más con la descripción: «Días hermosos de rodaje en Kenya». Sin embargo, el increíble viaje de Belén Soto ya se está terminando, o al menos así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram. 

Belen Soto Grabaciones África
Instagram: @belen_soto

La actriz comentó en sus historias que «Me encuentro en mi penúltimo día de grabación en Kenia, en África. Haciendo nuestro documental con mi amigo y compañero». Agregando que: «Está quedando muy bueno así que pronto les vamos a contar más, para que sepan qué estamos haciendo», cerró Belén Soto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas