¡Emprende junto a SumUp y Radio Pudahuel! Te regalamos un lector de tarjetas para tu emprendimiento

¿Tienes un emprendimiento o quieres comenzar con tu idea? Radio Pudahuel y SumUp te quieren regalar un lector de tarjetas.

SumUp (1)
SumUp

Porque queremos ayudarte con tu emprendimiento, en Radio Pudahuel estaremos sorteando un lector de tarjetas cortesía de SumUp. 

Regalaremos un lector de tarjetas para quienes se atrevan a emprender, porque así emprendemos hoy: sin reglas, sin límite de edades, sin importar el tamaño de tu negocio, sin letras chicas ni contratos. Porque en SumUp vivimos para cambiar las reglas del emprendimiento y apoyamos a miles de personas para que sean exitosos haciendo lo que aman.

También te puede interesar: Bono por hijo 2022: montos y cómo postular al beneficio

¿Qué es un SumUp y por qué facilita tu emprendimiento? 

  • Es una máquina Ligera y portátil, con una batería que te permite aceptar pagos donde sea mediante conexión Wi-Fi o móvil, gracias a su tarjeta SIM integrada con datos ilimitados gratuitos.
  • Sencillo y moderno: Con pantalla táctil y un diseño elegante, es más fácil de usar que un smartphone. Incluye funciones como enviar recibos, reembolsos, propinas y todo lo que necesites para gestionar tu negocio en la palma de la mano.
  • Acepta todo tipo de pagos: Tus clientes pueden pagar con tarjetas sin contacto o chip de Visa, Mastercard, Redcompra, Google Pay y Apple Pay.
248427327_1006095493287680_5952380208417576852_n
Instagram (@sumupchile)

Configúralo en tan solo minutos

En SumUp apuestan por la simplicidad. Es por ello que todos sus  productos y servicios son fáciles de configurar, y aún más fáciles de usar. Regístrate en SumUp en segundos, y cuando recibas tu lector sólo debes:

  1. Descarga la aplicación SumUp desde la Google Play Store o tu App Store e inicia sesión.
  2. Enciende el lector y el Bluetooth de tu móvil. Ingresa un monto y presiona “Realizar cargo”.
  3. Confirma que el número de 3 dígitos en tu app coincida con el de la parte posterior de tu maquinita y pulsa “Conectar”.

Buenos Días Chile Buenos Días Pudahuel quiere ayudar a tu Pyme

¿Tienes una pyme? ¿Quieres un SumUp para tu futuro emprendimiento? Esta es tu oportunidad de tener tu SumUp! Solo debes ingresar tus datos y participar para anunciar tu negocio en vivo en nuestro programa y llevarte de regalo uno SumUp.

Déjanos tus datos. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas