El complejo momento que vivió Nano Calderón y su pareja en Colombia

El joven Nano Calderón se encuentra de vacaciones en Colombia junto a su pareja, pero casi termina hundido como el Titánic.

Nano Calderon
Instagram @nanocalderon97

El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, y Rebeca Naranjo, tuvieron un momento de bastante peligro en Colombia.

¿Qué pasó? La pareja asistió a una fiesta “mar adentro”, donde todos los asistentes debían ir vestidos de blanco. El influencer subió diversos registros en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar parte del evento donde hubo bailes y mucho alcohol. 

Nuevo Proyecto (66)
Instagram  (@nanocalderon97

Sin embargo algo inesperado ocurrió, ya que de un momento a otro, el barco donde se encontraba Nano Calderón y su pareja se comenzó a hundir.

Así, el hijo de Raquel Argandoña aprovechó de registrar todo en su cuenta de Instagram y compartió diversos videos, demostrando que manejó con bastante tranquilidad el complejo momento.

Nuevo Proyecto (67)
Instagram  (@nanocalderon97

Nano Calderón también registró cómo quedó la embarcación en Colombia, que por suerte no terminó con nadie herido de gravedad: “Bueno, el barco se hundió. Rebe está un poco alterada, pero ya estamos en tierra firme. Estamos bien”, comentó el joven.

Nuevo Proyecto (68)
Instagram  (@nanocalderon97) 

También te puede interesar: Nano Calderón y su polola fueron víctimas de un robo: «Nadie vio nada»

Nano Calderón y su excéntrico estilo de vida 

El hijo de Raquel Argandoña ha sido muchas veces criticado por las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram ostentando mucho dinero, ropa de marca y autos de lujo.

Por ejemplo, durante el año pasado, Nano Calderón estuvo como noticia en varios portales de espectáculos por una particular fotografía.

Nano Calderón
Instagram  (@nanocalderon97) 

«Llamen al banquero, llamen al joyero, llamen a los míos que es día de pago… y pidan lo que quieran», fue lo que escribió el joven en la publicación que recibió diversos comentarios.

«Que envidia ver tanto dinero , cuando uno lo está pasando muy mal y sin trabajó», «Ojala seas feliz… Porque yo lo seria», «Debieras ser más solidario con la gente mayor sobre todo quienes reciben pensiones paupérrimas» y «Llamen al loquero y se llevan a este», fueron algunos de los mensajes que recibió Nano Calderón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas