Fernando Godoy compartió lindo y cómico saludo de cumpleaños a su pareja en Instagram

El actor de "Amar Profundo", Fernando Godoy compartió un divertido y tierno saludo para su pareja en el día de su cumpleaños.

Fernando Godoy Y Su Pareja
Instagram: @fernandoflow

El destacado actor nacional, Fernando Godoy, escribió un tierno y divertido saludo de cumpleaños a su pareja en Instagram. Y es que el actor, además de amar mucho a su familia, es un comediante por naturaleza. Es por esta razón, que mezcló estas dos cosas en el saludo de cumpleaños de su pareja, Ornella Dalbosco.

A través de Instagram, Fernando Godoy compartió una tierna foto de su Ornella Dalbosco. En la foto se ve a la futura madre sentada en un muelle sonriendo a la cámara, luciendo su guatita de embarazada. Esto, debido a que desde el año pasado que la pareja está esperando a su segundo bebé.

Pareja Fernando Godoy Instagram
Instagram: @fernandoflow

Luego en la descripción de la fotografía, Fernando Godoy escribió: «Feliz cumpleaños…Mi mejor amiga, una mamá increíble y wena pal vino. Eres increíble», expresó el actor de Casado Con Hijos. Si bien el saludo fue mayormente tierno, esbozó la sonrisa de más de alguno de sus seguidores y conocidos.

Leer también: Fernando Godoy muestra su lado tierno con una linda dedicatoria para su pareja e hija en Instagram

La reacción de los seguidores de Fernando Godoy a la foto con su pareja en Instagram

Debido a la linda foto que subió Fernando Godoy de Ornella Dalbosco, recibió un sinfín de comentarios en Instagram. Estos fueron tanto de sus seguidores como de otros famosos que le desearon feliz cumpleaños a Ornella, quien ya tiene seis meses de embarazo.

Fernando Godoy Y Ornella Dalbosco
Instagram: @ornella_dp

Algunos de los comentarios más destacados fueron: «Muy pero muy feliz cumpleaños querida de nuestro corazón. Millones de bendiciones», «Feliz cumpleaños bella,  más radiante con tu guatita. Felicidades» y «Qué linda es tu mujer Fernando, un besito para ella y otro para ti».

Además de los comentarios de los seguidores de Fernando Godoy, algunos famosos dieron sus saludos. Entre ellos Javiera Contador, Dayana Amigo, Ingrid Cruz, Yasmin Vásquez, María José Prieto, entre otros. Por su parte, Ornella Dalbosco respondió: «Jajajaja gracias! Así es ! Extraño el vino, sobre todo en estas fechas. Te amo», escribió con un emoticón de corazón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas