Pimpinela sorprendió en «De Tú a Tú» luego de presentar a sus hijos en el programa

El dúo argentino Pimpinela fueron los últimos invitados en el programa de Martín Cárcamo De Tú a Tú en Canal 13.

En el último capítulo del programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”, el famoso dúo de hermanos “Pimpinela”, encantaron a los televidentes con su historia de vida y luego de presentar en las pantallas a sus hijos. 

Los intérpretes de «Esto no es amor» llevaron al conductor de televisión a la casa donde generalmente pasan los meses de verano, después de viajar durante todo el año por sus conciertos; este es el lugar que eligen para descansar, ubicado en las afueras de Buenos Aires.

Revisa a continuación parte de la entrevista de Pimpinela en De Tú a Tú:

Dentro de la conversación, los artistas comentaron que pertenecen a una familia de inmigrantes que llegaron a Argentina en los años 50 provenientes de España. Además, Lucía comentó que su hija parte a vivir a la tierra de sus antepasados.

Cabe recordar que Lucia es seis años menor que Joaquín y a pesar de esto, fueron muy cómplices desde pequeños, hijos de padres españoles, el padre empresario gastronómico y la madre dueña de casa y modista de alta costura.

También te puede interesar: La emotiva presentación de Pimpinela con la que se llevaron las dos gaviotas

Hijos de Pimpinela encantaron a los televidentes 

Uno de los momentos que marcó la jornada de ayer, fue cuando los hermanos presentaron a parte de su familia.

Por un lado, Rocío, hija de Lucia, comentó que cuando creció fue entendiendo y comprendió la dimensión de lo que es Pimpinela. Sobre todo cuando tenía aproximadamente 12 años y asistieron al concierto de Madona en el Madison Square Garden y Lucía le comenta a su hija: “Acá canté yo”, Rocío no le creyó: “Mi mamá qué iba a hacer cantando ahí, no”, agregó la joven.

DTAT4_07
Créditos Canal 13 

Por otro lado, Francisco, hijo de Joaquín, manifestó en «De Tú a Tú» que: “En la medida que vas creciendo le vas dando forma a las cosas… y entendés que tu papá es una figura artística… y entendés porque todo el mundo se te acerca a saludarte… al principio no lo entendés…  y terminas sintiéndote especial y no sabés porqué y está bueno porque te deja en un lugar de mucho amor”. “Pasa el tiempo… y uno va entendiendo quién es la familia de uno… y lo bueno que tiene esta familia es que siempre nos enseñaron a vivir todo con mucha humildad y con mucha seriedad”.

DTAT4_08
Créditos Canal 13

Luego, Martín Cárcamo le pidió a los jóvenes que hablaran de lo malo de sus padres, lo que generó risas entre Pimpinela. Francisco comentó que su padre: “Es una persona muy centrada con lo que hace y con lo que dice…muy en control de sus emociones y sus impulsos, muy racional, pero es súper cariñoso… tiene esa dualidad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas