Raquel Argandoña sorprendió a Felix Ureta con romántico comentario en redes sociales

La comunicadora y panelista del programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina quedó maravillada con una postal de su enamorado.

Raquel Y Felix
Instagram @argandona.raquel

Como ya es costumbre,  Raquel Argandoña y su pololo, el empresario Felix Ureta, no dudan en gritan a los cuatro vientos el amor que sienten mutuamente.

Lo anterior, especialmente cuando se trata de demostrarlo a través de las redes sociales, donde la pareja es bastante activa y comparte las aventuras que realizan cada día.

En particular cuando salen de viaje o para sus escapadas de fin de semana.

Raquel Argandoña sorprendió a Felix Ureta

Esta vez, la pareja hizo ruido entre los seguidores, quienes se dieron cuenta de una tierna interacción que tuvieron entre sus perfiles de Instagram.

Lee: Junior Playboy dispara contra Nano Calderón: «Debes estar en la cárcel»

Y es que el empresario automotriz mostró una elegante fotografía en su cuenta de su perfil personal, la que rápidamente se llenó de halagos por parte de sus seguidores, incluyendo uno de su fiel enamorada.

Felix Ureta
Créditos: @fxureta

«Guapo«, escribió Raquel Argandoña sorprendió en la postal de su pololo, palabras que llamaron sumamente la atención de todos los usuarios de redes sociales.

Raquel IG
Créditos: @fxureta

Tras ello, Félix Ureta le respondió a la madre de Nano y Kel Calderón, recordándole el misterioso panorama que realizaron durante los últimos días: «Gracias por el bonito fin de semana«, reveló el ingeniero comercial.

Polémica con Junior Playboy

El ex chico reality, Junior Playboy, lanzó duros dichos contra Nano Calderón y contra su madre, Raquel Argandoña.

Video Junior Playboy
Captura video Junior Playboy

Todo esto bajo el contexto de que Raquel utilizó su espacio como panelista en Zona de Estrellas para analizar el nuevo talento de Junior Playboy como vidente.

Fue aquí, donde Raquel Argandoña expresó sobre Junior Playboy «No le da vergüenza verse», en el programa de TV+. Esto generó una reacción negativa en Junior Playboy, quien decidió utilizar sus redes sociales para arremeter contra La Quintrala, momento donde también lanzó dichos contra Nano Calderón.

Lee: Raquel Argandoña criticó el costoso look de Adriana Barrientos en Lollapalooza: «Se pone toda la marca encima»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas