Juan Pablo Queraltó celebró sus cinco años de matrimonio con Fran Sfeir

El periodista de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó y su esposa Fran Sfeir ya cumplieron cinco años de matrimonio y lo festejaron en Instagram.

Juan Pablo Queraltó (1) Juan Pablo Queraltó (1)
Instagram @jpqueralto

El animador de Sabíngo, Juan Pablo Queraltó sorprendió a sus seguidores luego de celebrar sus cinco años de matrimonio junto a la actriz Fran Sfeir.

Junto a diversas postales, el periodista de Chilevisión escribió: “Hoy es un día muy especial para mi… siempre soñé casarme con una mujer que me ame que me quiera tal y como soy! Y además poder regalonear! poder ser yuntas! poder ser un compañero de vida. Y encontré a mi @fransfeir en una sala de ensayo de una obra de teatro!”.

JP Queraltó y Fran Sfeir
Instagram (@jpqueralto)

“¡Nos gustamos! viajamos! Nos pedimos matrimonio en 3 ocasiones… primero en Disney al estilo película! Luego atravesando una calle frente a su depto y finalmente en un hotel con toda una preparación especial! De ahí en adelante la vida nos dio más amor!”, agregó JP Queraltó.

“Nos casamos el 25 de marzo del 2017… ese día estuvimos acompañados de un hermoso grupo de amigos y familia que fue parte de cada una de las estaciones donde nos casamos! Mi suegro hizo una ceremonia del fuego hermosa!”, manifestó el esposo de Fran Sfeir.

277323407_700444891149753_7136288629469317826_n
Instagram (@jpqueralto)

También te puede interesar: JP Queraltó luego de violento asalto: «Estoy muy angustiado, pero gracias a Dios con vida»

Los cincos años de matrimonio entre JP Queraltó y Fran Sfeir

“La oficial del registro civil muy amorosa con sus palabras. La bendición del cura del circo y un final arriba del escenario entregando buenos deseos para todos los asistentes…”, agregó el animador de Sabíngo, para agradecerle a sus amigos.

277244554_3017967161847704_7456310982694205881_n
Instagram (@jpqueralto)

“Ya son 5 años! son las llamadas Bodas de Madera que representan la estabilidad del matrimonio, la base de una vida matrimonial llena de comunicación y diálogo… y hoy con dos hijos hermosos que hacen de nuestra vida una gran familia!”, afirmó Juan Pablo Queraltó sobre su matrimonio.

“Feliz día! haberte encontrado ha sido el mejor regalo de la vida! sigamos x siempre siendo amigos, compañeros, confidentes, amantes, pareja, niños, y todo lo que se nos ocurra! vinimos a esta vida a ser felices… pero qué mejor que ser felices JUNTOS! Felicidades mi Amor”, finalizó el esposo de Fran Sfeir recibiendo diversos comentarios de apoyo.

Ahora escuchas