JP Queraltó luego de violento asalto: «Estoy muy angustiado, pero gracias a Dios con vida»

El periodista contó el traumático episodio que vivió este martes cuando se dirigía a Chilevisión.

Este martes, cuando el periodista Juan Pablo Queraltó se dirigía a Chilevisión, fue víctima de un violento asalto.

Según reveló a La Cuarta, justo cuando iba a ingresar a la Ruta 5 fue víctima de una encerrona. «Se bajan cuatro tipos y dos de ellos me apuntan con armas de gran calibre. En ese momento me pongo a gritar, pero finalmente entrego el auto, ya que con Fran ya habíamos vivido un portonazo anteriormente y opusimos resistencia… Por eso esta vez quise actuar como lo recomiendan«, comenzó contando.

Lee también: Pancho Saavedra defendió sus comentarios en «Bienvenidos»: “Mal por los encapuchados de Twitter”

Tras las reiteradas amenazas, los delincuentes lo golpearon fuertmente, causándole heridas leves en su cabeza, brazos y piernas. Para él, «fue como vivir la peor película de terror. Fue horrible. En esos minutos solo pensaba en mi mujer, en mi hijo. Estoy muy angustiado, pero gracias a Dios con vida«.

Sobre su rescate, sostuvo que «siempre aparece un angelito en tu camino. En mi caso fue un doctor que había vivido lo mismo que yo, en el mismo lugar. Él me llevó a la comisaría y me prestó su celular para comunicarme con mi familia».

Respecto a sus labores en el Canal, Queraltó contó que «tenía grabaciones de Sabingo, pero el equipo fue muy comprensivo conmigo. Mañana (hoy) si no tengo ninguna molestia voy a retomar mis labores en el canal. Por estas horas esperaré recuperarme como corresponde con mi familia«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas