Carlos Zárate se defiende por crítica a «Bienvenidos»: “Yo no elijo contenidos. No me tire a la gente encima”

El periodista fue criticado por no hablar de la joven que se encuentra grave tras recibir una bomba lacrimógena el día de los Derechos Humanos.

Este martes se conmemoró el Día de los Derechos Humanos en todo el mundo. Pero un lamentable hecho empañó completamente este día en nuestro país: El INDH  informó que una joven de 15 años se encuentra grave tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en su cabeza. Producto de incidente, la menor fue atendida en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, de Santiago centro, junto a un adulto que sufrió una herida similar.

Ante esto, en redes sociales criticaron a todos los matinales por no tener dentro de sus temas de conversación este triste caso.

Lee también: «Soy chileno de nacimiento y orgulloso de serlo»: Carlos Zárate le responde a seguidora que lo echó del país

“¿Y esto no es noticia?”, preguntó una usuaria de Twitter, mencionando a Carlos Zárate, panelista de «Bienvenidos»: “Yo no elijo contenidos. No me tire a la gente encima”, respondió el periodista. 

“Lo sé, solo pregunto, no es mi afán tirarle nadie encima. Nos indigna ver cómo , descaradamente se tratan de tapar noticias tan graves como estas. Saludos”, insistió la usuaria.

“De nuevo. No tengo ninguna autoridad sobre ello. En este espacio que manejo y me corresponde esa información está”, finalizó Zárate, que agradeció la oportunidad de aclarar su punto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas