Juan Pablo Queraltó sufrió violento asalto: lo golpearon y le quitaron su vehículo

El periodista iba camino al canal este martes en la mañana cuando fue interceptado violentamente.

El matinal «Contigo en la mañana» este martes comenzó sin uno de sus panelistas: Juan Pablo Queraltó fue violentamente asaltado mientras se dirigía al canal.

Así lo informó Julio César Rodríguez, luego de hablar de la desaparición del avión Hércules de la FACh: “La verdad es que estamos súper golpeados, muy afligidos ya que Juan Pablo sufrió un asalto en la mañana mientras se dirigía a nuestro programa”, comenzó señalando el conductor del matinal.

Lee también: Pancho Saavedra y avión de la FACh: “El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo”

“A eso de las 06:50 de la mañana venía entrando a la carretera, saliendo de su casa, cuando sufrió una encerrona. La verdad es que no sólo le quitaron su auto, sino que también fue cobardemente agredido, golpeado y arrastrado en el piso”, agregó.

Desde el programa se contactaron con su esposa, Francisca Sfeir, quien explicó que Queraltó se encontraba declarando desde hace algunas horas. “Todavía le sangra su cabecita, y amanecer con una noticia así, es una lata”, comenzó señalando Sfeir.

“Él sale temprano de la casa como todos los días, y al tomar la autopista Norte Sur, justo en el enlace, es en dónde al parecer estaban esperando la oportunidad y lo bloquean, lo encierran. Él trata de retroceder pero lo apuntan con dos pistolas”, detalló su esposa.

“Eran cinco personas, de las cuales cuatro se bajaron del auto. Al parecer eran menores de edad”, agregó Francisca, quien recordó además lo ocurrido en 2016, cuando junto a Queraltó fueron víctimas de un portonazo.

“Esa vez también eran cinco, y también eran menores de edad. Lo apuntaron pistolas y le empezaron a pegar”, indicó, añadiendo que en aquella oportunidad el comunicador fue violentamente agredido a pesar de no haber opuesto resistencia.

Ahora escuchas