Abuelita de Botota Fox se encuentra en complicado estado de salud mental: «Una oración pa’ mi nenita»

Hace un par de días, José Miguel Navarrete, más conocida como "Botota Fox", compartió un mensaje de apoyo a su abuelita en Instagram.

Botota Fox
Instagram: @labototafox

Hace un par de días atrás, la comediante y transformista conocida como Botota Fox, compartió un emotivo mensaje de apoyo hacia su abuelita. El motivo es que se encuentra sobrellevando un complicado estado de salud en la actualidad. Sin embargo, distinto a lo que se puede pensar, no es su salud física la que se ve complicada, sino su salud mental.

Y es que los casos de depresión en adultos mayores son cada vez más comunes y es la situación que atraviesa en estos momentos la abuelita de Botota Fox. Es debido a esto que el comediante decidió subir una fotografía en su Instagram con un mensaje de apoyo a su “mami” y pidiendo que todos sus seguidores le envíen sus mejores vibras y oraciones.

Botota Fox Abuelita
Instagram: @labototafox

Para partir, la Botota Fox escribió: «Para mi nenita. Solo les pido una oración para los abuelitos ,tienden a tener depresión, no quieren nada y me duele, es mi mami lo que me queda como madre, no la quiero perder, no saben la pena tremenda que me daría», detalló a sus seguidores.

En adición a esto, la transformista expresó: «Yo sé que a mucha gente le ha pasado y hay que asumir, es así la vida. Una oración pa mi nenita sería hermoso y nos les cuesta nada, la amo, sin ella sería difícil hacer mi trabajo, es que sin ella no estaría aquí junto a ustedes, porque los quiero y ella es feliz que me quieran, gracias», cerró la comediante.

Leer también: Botota Fox y Nelson Mauri armaron la grande en Instagram: «Cuando hagan un programa de rehabilitación seguro te llaman”

Las reacciones de los seguidores de Botota Fox

Ante la sinceridad y emotividad de la publicación de Botota Fox, sus seguidores no demoraron en desearle lo mejor a su abuelita. Y es que Botota Fox acumula más de un millón de seguidores en la plataforma de Instagram. Debido a esto, que su publicación generó un ola de reacciones.

Comentarios Foto Botota Fox
Instagram: @labototafox

Incluso muchos famosos le enviaron fuerzas a la abuelita de Botota Fox. Como fue Angélica Castro, quien comentó: «Mucha luz y fuerza para ella. La tendremos en nuestras oraciones. Abrázala fuerte», expresó. Además de Daniela Palavecino, quien escribió: «Mucho amor para ti y la Nenita siempre».

Ahora escuchas