«¿Jueza?»: Botota Fox muestra su nuevo look y aseguran que luce igual a Carmen Gloria Arroyo

A través de su cuenta de Instagram, Botota Fox compartió el cambio de imagen y recibió decenas de comentarios por el parecido a la Jueza.

Botota Fox

En tiempos de cuarentena, es normal querer atreverse a realizar nuevos cambios. Esto es lo que hizo recientemente Botota Fox, quien estrenó un nuevo look que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ compartió con sus más de 932 mil seguidores una nueva fotografía. Pero esta publicación dio paso a que los usuarios de la red social la compararan con alguien muy querida en la televisión chilena: la jueza Carmen Gloria Arroyo.

Junto a la foto que llamó la atención de los seguidores de Botota Fox, ella escribió: «Volvió a ser sábado. Estamos cagados cabros. PA TRAS PA TRAS». En la imagen se puede ver que luce un maquillaje y apariencia muy similar a la de Arroyo, actual rostro de TVN.

Como era de esperar, los seguidores de Botota aparecieron rápidamente a hacer acto de presencia en la cuenta de la red social. Ahí, dejaron algunos comentarios que hicieron referencia a su nuevo look y realizaron la comparación con Carmen Gloria.

«Te pareces a la Carmen Gloria 😱 versión mejorada claaaaaaaro 😍❤️», «Carmen Gloria!!!! 😂», «Regia Carmen Gloria, me encanta tu programa ☺️», «La jueza😂», «Qué linda 😊», «Qué bello maquillaje 😘», «Me encanta este maquillaje, te ves hermosa 😍😍😍» y «¿Jueza? ¿Eres tú?», fueron algunos de los comentarios que recibió Botota Fox por su nueva publicación.

La crisis de Botota Fox

Hace algunos días, y por medio de sus historias de Instagram, Botota le reveló a todos sus seguidores que sufrió una crisis que no terminó de buena manera. Y es que la transformista aseguró que rompió algunos de sus objetos personales.

Junto a una fotografía en que se pueden observar algunas de sus cosas, Botota Fox escribió: «Una lata, estoy cansada. Ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental de una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten».

Tras estas primeras palabras, añadió: «Yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas».

Para continuar expresando la compleja situación por la que atravesó, Botota Fox comentó: «Esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus we que no te interesan».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas