«Se me cayó»: Botota Fox es acusada de filtrar a propósito video íntimo de Leo Méndez Jr.

Botota Fox habría filtrado "por error" las imágenes que muestran al joven. Hay que mencionar que esta semana se vio un hecho similar.

Botota Fox

De vez en cuando, aparecen noticias relacionadas a la filtración de imágenes íntimas en redes sociales. Algunos miembros del espectáculo han sido víctimas de hechos de este tipo, el que ahora tiene como protagonista a Leo Méndez Jr. Y es que Botota Fox habría filtrado «sin querer» un video del joven.

Algunos seguidores alcanzaron a ver las imágenes y tuvieron duros reparos para Botota. Según comentaron en Instagram, esta publicación no fue un error y aseguraron que humo malas intenciones detrás de la publicación.

En la red social, quienes siguen a Botota Fox han tenido duros comentarios en su contra. «Yo creo que fue con su qué… Qué mal que quieran figurar con eso y más aún con gente que no está ni ahí con sus polémicas. Una verdadera lata», «Se me cayó la Botota», y «Yo estaba cagá de la risa con ella hasta que empezó a poner videos que na que ver, se pegó el show», son algunos de los comentarios que ha recibido la excompetidora de ‘MasterChef Celebrity’.

Botota Fox no fue la única

Hay que mencionar que, por estos días, otras filtraciones de este tipo se hicieron notar. A comienzos de esta semana se conoció que en medio de su programa de Instagram, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia mostraron imágenes íntimas de Nelson Mauri.

Este último hecho fue duramente criticado, por lo que el propio Sergio Rojas tuvo que referirse a la situación. «Tuvimos un pequeño impasse que tuvo que ver con que yo, en este afán de hace un live, con tres o cuatro personas como lo permite ahora la plataforma, yo no cachaba mucho cómo se maneja técnicamente este recurso. Y de pronto apreté uno de los íconos que aparecen abajo», sostuvo.

Tras eso, Sergio Rojas agregó: «Hablé con Nelson para pedirle las disculpas. Obvio, porque a mí me daba vergüenza, y en el fondo yo reconozco el condoro de apretar una tecla de que se haya exhibido algo que en ningún momento estuvo en la pauta ni nada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas