Botota Fox sufrió grave crisis y publicó imagen luego de destruir sus cosas: «Estoy cansada»

A través de sus redes sociales, Botota Fox reveló su problema y confesó que se desquitó con algunas de las cosas que tiene en su hogar.

Botota Fox

Las redes sociales sirven para compartir con los seguidores diferentes momentos del día a día. Situaciones cotidianas de alegría, amor y también tristeza suelen ser vistas en estas plataformas virtuales. Botota Fox fue alguien que recientemente quiso compartir un complejo momento por el que atravesó, y lo hizo publicando un par de imágenes.

Por medio de sus historias de Instagram, Botota le reveló a todos sus seguidores que sufrió una crisis que no terminó de buena manera. Y es que la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity‘ aseguró que rompió algunos de sus objetos personales.

Junto a una fotografía en que se pueden observar algunas de sus cosas, Botota Fox escribió: «Una lata, estoy cansada. Ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental de una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten».

Tras estas primeras palabras, añadió: «Yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas».

Para continuar expresando la compleja situación por la que atravesó, Botota Fox comentó: «Esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus we que no te interesan».

«Pero estái chata y sin querer agarras todo y a la mierda. Ya lo hice y a seguir trabajando tranquila, perras», finalizó escribiendo la transformista, junto a una fotografía en la que se observa su baño.

Botota Storie Botota Storie 2

La explicación de Botota Fox

Los diferentes registros que Botota Fox dejó en sus redes sociales tuvieron reacciones por parte de sus seguidores. Y es que aunque estas no se pudieron ver, un nuevo video en su cuenta de Instagram llegó para dar explicaciones, haciendo referencia a algunos de los comentarios que recibió.

«Sí, ya sé. Estoy loca. Pero… bueno, es humano ‘reventar’ de repente, pero ya está todo ‘ordenadito'», expresó en el clip Botota.

Hay que precisar que, más tarde, se pudo observar que continuó con una jornada normal e, incluso, tuvo una presentación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas