«La más linda»: Sigrid Alegría encanta con foto de cuando tenía 17 años

En su Instagram, Sigrid Alegría compartió una imagen del recuerdo que la muestra en su periodo de juventud y por la que recibió elogios.

Sigrid Alegría

En las redes sociales, diferentes miembros del espectáculo de Chile y el mundo entero se lucen con sus publicaciones. Pero en esta oportunidad, quien está llamando la atención por su más reciente publicación es la destacada actriz nacional Sigrid Alegría.

En su cuenta de Instagram, Alegría, de 46 años, compartió una imagen que sacó aplausos por parte de sus seguidores. La postal la muestra a ella a sus 17 años.

Junto a esta fotografía, Sigrid Alegría también dejó una reflexión sobre aquella época en su vida. «A los 17 también era desconfiada. Con los años lo ‘corregí’, y luego, quizás un poco tarde, aprendí que nunca debí soltar mi instinto animal. Soy un animalito sensible», expresó en la red social.

Frecuentemente, los seguidores de la intérprete dejan tiernos comentarios en sus publicaciones. Esta situación se repitió ahora, en donde destacaron lo bella que lucía en su juventud e, incluso, muchos seguidores que se ve igual a esos años.

«La guagua más linda 🧡», «Estás igual 🙌», «Hermosaa!», «Tenias 17 en esa foto?? Oh!! Estás igual», «Tuve el placer de conocerte en persona y eres bellísima», «La más linda», «Qué linda foto ❤️», «maravillosa como siempre❤️» y «Siempre linda, la mejor!», son algunos de los comentarios que aparecen en este post.

La transformación de Sigrid Alegría

En el último tiempo, Sigrid Alegría también causó impacto por una transformación que dejó ver a través de su cuenta de Instagram. Y es que la intérprete de Emilia en ‘Aquelarre’ mostró el trabajo de un conocido maquillador.

La intérprete usó sus redes sociales para compartir detalles de este cambio. Ahí reveló que se puso en manos de Franklin Athos, artista de maquillaje que también trabaja con otras destacadas actrices nacionales, como es el caso de Josefina Montané.

Para mostrar su sorprendente cambio, Sigrid Alegría publicó diferentes postales, las que causaron sorpresa entre sus seguidores. Junto a las imágenes, la profesional de las tablas comenzó escribiendo: «SORPRESAS DE LA VIDA – 7:30 ring, “buenos días despertador”, desayuno listo para los hijos, cling: whatsapp: salgo! Y todo cambió. Apareció una mujer que no conocía cara a cara. Ella».

Sigrid Alegría


Contenido patrocinado

Ahora escuchas