Paty Maldonado y su férrea defensa a José Miguel Viñuela por salida de ‘Mucho Gusto’: «Yo no entiendo»

En su programa 'Las Indomables', Paty Maldonado se refirió a la salida de Viñuela del matinal de Mega y aseguró que no lo merece.

Paty Maldonado

A fines de la semana pasada se conocieron nuevos cambios al interior de ‘Mucho Gusto’, el matinal de Mega. Luego de meses estando en la polémica tras cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda, José Miguel Viñuela anunció su salida del espacio. Pero esta decisión no le gustó mucho a Patricia Maldonado.

En su programa ‘Las Indomables‘, en el que comparte con Catalina Pulido, Maldonado se refirió a la reciente salida del animador. Ahí, la exmiembro del espacio de Mega aseguró que le dolió mucho la salida de su excompañero.

«Lo otro que me dolió mucho fue lo de (José Miguel) Viñuela, que hayan sacado a Viñuela del ‘Mucho Gusto’, de verdad que creo que ni Viñuela ni Lucho Jara se merecen estar fuera del ‘Mucho Gusto'», indicó la opinóloga.

Paty Maldonado y un posible favor a Viñuela

Luego de decir eso, Paty Maldonado reflexionó y aseguró que quizás le estaban haciendo un favor a José Miguel Viñuela con su salida del espacio. «O a lo mejor le van a hacer un favor ah, fíjate, si lo pensamos así, porque en las condiciones que está marcando. Está en tercer lugar, Canal 13 en el cuarto, ¿para qué?, ¿para qué decir?, entonces, de verdad que yo no entiendo, ¿por qué lo sacan ahora?», expresó Maldonado.

«¿Por qué no sacaron a Viñuela cuando ocurrió el fenómeno con el fulano del pelo?, ya (en ese tiempo) era como razonable, pero esperar y que volviera… ¿Cuál era la idea de hacer sufrir a las personas en el trabajo?», finalizó expresando Paty Maldonado.

La salida de José Miguel

Hay que recordar que José Miguel Viñuela se refirió a su salida de ‘Mucho Gusto’ y aseguró que «no encajaba» en el espacio matinal. «El programa después del estallido y de la pandemia agarró un tono muy periodístico, y en ese sentido se entiende que hoy día el panel lo conforman la Andrea Arístegui, Roberto Saa, que es un crack, bueno… llegó la Paulina de Allende», expresó el animador en su cuenta de Instagram.

Tras lo anterior, añadió: «Entonces de alguna manera el tono periodístico es el protagonista del programa y yo creo que dentro de ese tono honestamente yo siento que estoy fuera, que no encajo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas