Fran García-Huidobro preocupó a sus seguidores al revelar enfermedad: «He estado súper botada»

A través de sus historias de Instagram, Fran García-Huidobro reveló por qué ha estado alejada de las redes sociales en los últimos días.

Fran García-Huidobro

En medio de la pandemia, es frecuente estar pendientes de lo que sucede en redes sociales y dejarse ver a través de ese tipo de plataformas. Pero alguien que en este último tiempo estuvo ausente y preocupó a sus seguidores es Francisca García-Huidobro.

Como muchas otras cosas, la desaparición de Fran García-Huidobro llegó a su fin. La animadora de televisión decidió reaparecer en su cuenta de Instagram, en donde le comentó a todos sus seguidores porque decidió alejarse de la plataforma.

A través de videos en sus historias de la red social, Francisca dio algunos detalles del padecimiento que la ha tenido alejada del público. Según reveló, padece de sinusitis, una afección caracterizada por la inflamación de las cavidades que están alrededor de los conductos nasales.

Para explicar esto, Fran comenzó dirigiéndose a sus fans diciéndoles: «¿Qué tal?, ¿cómo están? Ahora sí con filtro porque esta cara no la arreglo con nada». Tras estas palabras, lanzó la confesión: «He estado desparecida porque estoy enferma».

«Tengo sinusitis, me agarró resfrío súper fuerte entre el domingo y el lunes y obviamente me angustié. Pensé que podía ser Covid, así que me hice un PCR ayer a mi hijo y a mí, salimos los dos negativos y el diagnóstico que tengo es sinusitis», comentó Fran García-Huidobro en la red social.

Tras esto, señaló cómo se ha estado cuidado durante estos días. «Así que estoy tomando antibióticos, ahora me siento un poquito mejor, pero he estado súper botada», aseguró.

Para finalizar con su mensaje, Fran dijo: «Así que les mando un beso, y a seguir recuperándome para estar el viernes en Cómplices».

Hay que recordar que los días viernes, Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez conducen ‘Cómplices’, su programa a través de Instagram en el que ambos conversan con diferentes miembros del espectáculo sobre su actualidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas