El tenso cruce entre la pareja de Blanquita Nieves y Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila: «Una falta de respeto»

Durante la noche de ayer, la dupla de Blanquita Nieves fue criticado por Fran García-Huidobro tras realizar su coreografía en el show.

Durante este lunes en el concurso de danza, Aquí se baila, programa que se encuentra en su recta final, en donde la modelo Blanquita Nieves y su pareja tuvieron un tenso encuentro con Fran García-Huidobro, jurado del programa.

La  pareja que se lució al ritmo de Mambo, canción de Azúcar Moreno, decidieron jugársela con la “paloma” de Dirty Dancing. Este movimiento lo realizaron a modo de respuesta ya que en el capítulo anterior los criticaron por no realizarlo en el show. 

Pero para sorpresa de Blanquita Nieves y David Sáez, el jurado de Aquí Se Baila no tuvo piedad con sus críticas.

Siendo uno de los comentarios que molestó más a la dupla el de Fran García-Huidobro, quien le consultó a su colega Neilas Katinas qué tan bueno era verdaderamente David Sáez en el ballroom. A lo que respondió de inmediato que era el segundo más bacán del programa, pues considera que el mejor era Bastián Retamal.

“Tengo la sensación de que estaban tan preocupados de callarle la boca al jurado que descuidaron todo lo de más. ‘Vamos a hacer la paloma y le vamos a callar la boca a esta hue… que no saben nada. Pero como ya estamos en la semifinal. Dígame lo que quiera, péleme como quiera”, comenzó relatando la ex de Julio César Rodríguez.

Luego, David Sáez, pareja de Blanquita Nieves, tomó la palabra y frenó en seco a Fran García-Huidobro por sus dichos,

“¿Puedo decir algo? (…)  Me parece una falta de respeto que se cuestione mi profesionalismo aquí. Al igual que mis compañeros bailarinas acompañantes, somos profesionales de la danza, y no considero que sea bueno que se cuestione qué tan bueno soy yo haciendo mi trabajo. Por algo la producción nos contrata”, expresó el concursante en Aquí Se Baila.

También te puede interesar: Christell Rodríguez se salvó en Aquí Se Baila y eliminó a una reconocida participante

Fran García-Huidobro no tuvo piedad 

La jurado continuó lanzando comentarios al respecto: «Señor Sáez, ¿Está ofendido porque le pregunté al campeón mundial da ballroom…? Si esa es su especialidad».

A lo que la pareja de Blanquita Nieves respondió: «No, estoy ofendido porque lo estás poniendo en jaque».

Para finalizar, Fran García-Huidobro remató con : «Y usted ha hecho lo mismo conmigo y yo calladita aquí sin llorar, aquí la estrella es Blanquita Nieves (…) Vaya señor Saéz, tiene todas las cámaras afuera para ir a pelarme, vaya».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas