Diana Bolocco conducirá nuevo estelar de talentos de Mega

Este lunes, el canal de televisión Mega, confirmó la participación como animadora de Diana Bolocco en su nuevo estelar de talentos.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

Durante el día de ayer, el canal de televisión Mega anunció el estreno de un nuevo programa de talentos, donde animará Diana Bolocco. El programa se llamará El Retador y tiene como objetivo premiar a quienes logren demostrar los mejores talentos en baile, canto e imitación.

La nueva apuesta estelar de Mega llega a competir con los recurrentes programas de talentos que se encuentran en otros canales. Tales como Talento Rojo y Aquí se Baila. No obstante, con la conducción de la periodista Diana Bolocco se ve un programa que podría resultar cautivador para la audiencia.

Diana Bolocco Foto
Instagram: @dianaboloccof

Ante esto, Diana Bolocco comentó sobre su incorporación al programa de Mega: «La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor. Y es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención», afirmó la periodista.

Además de esto agregó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo hay una gran final. Porque la idea, como su nombre lo indica, es retar al ganador. Es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores», detalló Diana Bolocco.

Leer también: Diana Bolocco compartió tiernas fotos del regreso a clases de sus hijos junto a Cristian Sánchez

El jurado de la nueva apuesta de Mega

Además de Diana Bolocco, el programa cuenta con un increíble jurado, quienes serán los encargados de comentar las presentaciones. Regresando a las pantallas como jurado se incorpora la increíble cantante Miriam Hérnandez, acompañada del crítico de espectáculos argentino Marcelo Polino y del actor Álvaro Rudolphy.

Diana Bolocco Instagram
Instagram: @dianaboloccof

Sobre esto, Diana Bolocco manifestó: «El jurado está realmente buenísimo. A algunos los conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial. Hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público», concluyó. Cabe destacar que el programa aún no tiene fecha de estreno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas