Diana Bolocco reveló acoso que vivió cuando joven: «No es justo someterse a eso en la calle»

La animadora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, reveló que vivió múltiples experiencias de acoso cuando joven.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

Durante el desarrollo del matinal Mucho Gusto, donde es animadora Diana Bolocco, se realizó la cobertura de una denuncia por acoso hecha por una estudiante. Ante esto, Diana empatizó con la situación y reveló que ella también sufrió muchas situaciones de acoso cuando se encontraba en su etapa escolar.

Y es que Diana Bolocco no aguantó alzar la voz ante la situación que vivió la estudiante. La joven sufrió una situación de acoso  de  actos de connotación sexual dentro del transporte público, propiciados por un hombre. Fue aquí donde Diana Bolocco entregó su opinión sobre los hechos y comentó las experiencias similares que tuvo en su adolescencia.

Diana Bolocco Instagram
Instagram: @dianaboloccof

Para partir, Diana Bolocco comentó: «Yo agradezco que las generaciones cambien y evolucionen e, incluso, la generación de ella tiene tanto que enseñarle a la mía porque yo te escuchaba y es algo que a mí me pasó por lo menos 10 veces en la micro. Ver a un tipo masturbándose en el asiento de atrás», reveló.

También te podría interesar: Diana Bolocco fue al debut de su hijo Pedro como futbolista profesional: «¡Así quiero verte siempre!»

Las experiencias de acoso que tuvo Diana Bolocco

Hablando sobre el mismo tema, Diana Bolocco expresó que: «Me pasó muchas veces eso, hombres que mostraban su cuerpo, exhibicionista con un abrigo. Toqueteos, toqueteos varios», confesó. Una experiencia que no debería vivir ninguna persona en el transporte público, menos una adolescente.

Diana Bolocco Foto
Instagram: @dianaboloccof

Para cerrar con el horrible recuerdo de sus tormentosas experiencias, Diana Bolocco dijo que «Me encanta que las nuevas generaciones saquen la voz, nos hablen en el programa, nos reconozcan de una situación que ha pasado tantas veces y da una impotencia. No es justo someterse a eso en la calle», cerró la animadora. Recalcando la importancia de que estas situaciones deben cambiar, sobre todo en espacios que debieran ser seguros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas