El caso de Ester Pineda indignó a Priscilla Vargas en «Aquí Somos Todos»: «Me orinó y me defecó»

La periodista de Canal 13, Priscilla Vargas, conoció la historia de Ester Pineda, mujer que sufre violencia por parte del padre de su hijo.

Hoy durante la transmisión del programa «Aquí Somos Todos», la periodista Priscilla Vargas conoció el complejo testimonio de Ester Pineda.

“Hoy estoy dispuesta a dar mi cara porque voy a ser madre y he tenido un embarazo horrible. Fui secuestrada 7 días y la justicia no hace nada para ayudarme. Mi embarazo ha pasado en el hospital y comisarías”, comenzó relatando la mujer que decidió compartir su testimonio en el programa de Canal 13. 

Ester Pineda relató una grave situación de violencia por parte del padre de su hijo en  Aquí Somos Todos. Puedes revisar lo ocurrido en el siguiente video:

“Perdí el miedo y porque sé que de igual forma me va a matar. No hay ronda, no hay vigilancia, no hay nada. Estoy sola. Me robó 800 mil pesos que tenía para mi negocio, me robó la ropa de su hija”, agregó la mujer mientras lloraba por la gravedad del asunto.

Ester Pineda comentó que todo comenzó cuando el hombre no paraba de acosarla: “Me revisaba el celular todos los días, me alejó de mi familia y amistades (…) Me revisaba la ropa interior y cuando no le hacia caso me mordía (…)  todo comenzó el 24 de agosto de 2021 cuando me tiró contra una muralla y me empezó a ahorcar. Me daba combos y patadas». 

Al ser consultada por cómo comenzó la relación, la mujer comentó en Aquí Somos Todos que: “Lo conocí por redes sociales, él le repartía comida a personas en situación de calle, pero era malo, me contó cortó la boca, me orinó, defecó, me robó todo lo que tenía para mi hijo y para mi bebé. Lo que no, lo rompió”.

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos (2)
Créditos Canal 13  

«Estuvo 7 días denigrando como mujer. Él es mi agresor, llevo meses pidiendo ayuda. Yo he puesto todas las denuncias y nada. Hace poco me llamó y me dijo que no le importan las medidas cautelares”, agregó Ester Pineda.

También te puede interesar: Priscilla Vargas recibió un reconocimiento junto al programa «Aquí Somos Todos»

La reacción de Priscilla Vargas ante la denuncia de Ester Pineda

«Te quiero agradecer y felicitar por tu valentía (…) Me imagino que tu despiertas todos los días agradeciendo que estas viva y con la incertidumbre de que en cualquier minuto te puede volver a pasar una situación así», comentó la periodista en Aquí Somos Todos. 

«No has podido hacer tu vida, me imagino que también ha sido fundamental lo que han hecho tus vecinos es muy entendible tu angustia (…) Es una situación muy difícil de sobrellevar porque nadie merece vivir con miedo (…) No conocemos el detalle de lo legal pero necesitas una asesoría (…) Me imagino que temes por tu vida», le comentó  Pirscilla Vargas a Ester Pineda ante su caso de violencia. 

«Es importante que la gente sepa en sus casas que hay un teléfono de orientación sobre violencia de género, el 1455, donde cualquier persona puede llamar para denunciar estos casos», finalizó la comunicadora en Aquí Somos Todos. 

«Ella no tiene internet y lo primero que le piden es un correo electrónico ¿Cómo no se van a acercar a Ester? (…) Si esto ocurriera en otro sector de nuestro país, las medidas cautelares serían mucho más eficientes», cerró Priscilla Vargas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas