¿Cuándo se casa? Belén Soto revela detalles inesperados sobre su matrimonio

La icónica actriz de "Papi Ricky", Belén Soto, se comprometió en enero de este año y entregó detalles sobre su matrimonio.

Belén Soto
Instagram: @belen_soto

Hace ya dos meses que la actriz, Belén Soto, le dijo que sí a la propuesta de matrimonio de su novio Branko Bacovich. La propuesta fue un momento inolvidable para la autora, ya que se dio mientras estaban de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Por lo que es una propuesta de ensueño.

Luego de las felicitaciones que recibió Belén Soto en sus redes sociales, comenzaron las preguntas sobre los detalles de su matrimonio. A pesar de eso, la actriz no hizo referencias a esto hasta hace poco. Y es que se ha encontrado muy ocupada grabando su documental, para el cual ha tenido que viajar a África en reiteradas ocasiones

Belen Soto Y Branko Bacovich
Instagram: @belen_soto

Hace algunos días, Belén Soto regresó de su último viaje de trabajo en África. Por lo que quiso jugar responder preguntas de sus usuarios en Instagram. Donde la mayoría de las preguntas fueron sobre detalles de su matrimonio. A lo que la actriz comenzó a responder.

Leer también: Belén Soto comparte registros de la grabación de su documental en África

Los detalles del matrimonio de Belén Soto

Uno de los seguidores de Instagram de Belén Soto le consultó «¿Cuándo y dónde te casas? ¿Hay planes?», a lo que la influencer contestó: «¡Aún no tenemos nada!», confesó. Además de esto comentó: «Recién comenzaremos a ver fecha, lugar, todo. No sirvo mucho para organizar un matrimonio. Lo más probable es que será el 2023», detalló a sus seguidores.

Belén Soto Compromiso
Instagram: @belen_soto

Cabe recordar que Belén Soto comenzó su relación con Branko Bacovich en 2017 y se comprometieron luego de 5 años de relación. En las redes sociales, la pareja subió múltiples fotos juntos del momento en que le propuso matrimonio. Además de subir fotos de sus aventuras juntos de manera constante. Se nota que la pareja está muy feliz y no pueden esperar a ser marido y mujer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas