Festival de Viña del Mar 2023: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores

Ya se confirmó a los animadores para el Festival de Viña del Mar en su versión 2023. Y ambos ya conocen bien a la Quinta Vergara.

Agencia Uno

¡Se acabó la espera! Televisión Nacional de Chile y Canal 13 confirmaron que los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 serán los rostros de televisión María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes vuelven a la Quinta Vergara.

Cabe destacar que ambos conductores poseen una larga trayectoria, siendo rostros importantes en sus respectivos canales. Y tanto María Luisa como Martín demostraron su capacidad para manejar al Monstruo cuando estuvieron en la conducción durante el verano del 2020.

276147769_131626902746546_3553737339010699077_n
Instagram (@elfestivaldevina)

María Luisa Godoy comentó que: «Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”.

También te puede interesar: Festival de Viña del Mar ya tiene fecha para su versión 2023

Festival de Viña del Mar 2023: Los animadores vuelven a la Quinta Vergara 

Por otro lado, Martin Cárcamo, expresó que ante  este nuevo desafío junto a la periodista de ser animadores del show que: “Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad. Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”.

Ahora escuchas