Helhue Sukni sorprende con cambio de look en Instagram y realiza extraña petición

La reconocida abogada chilena, Helhue Sukni, impactó a sus seguidores con un cambio de look e hizo una extraña petición.

Helhue Sukni
Instagram: @helhuesukni

La abogada y rostro de televisión, Helhue Sukni, se realizó un increíble cambio de look, el cual compartió con todos sus seguidores en Instagram. La abogada, es toda una influencer en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde acumula más de 763.000 seguidores a la fecha

Además de esto, suele compartir la mayoría de los momentos de su vida y de sus viajes con sus seguidores. Por lo cual, ahora quiso compartirles imágenes de su nuevo look. Y es que Helhue Sukni cambió su icónica cabellera a un rubio mucho más platinado.

Helhue Sukni Look
Instagram: @helhuesukni

En un video que Helhue Sukni compartió en Instagram se ve a la abogada luciendo su nuevo look. Y en la descripción del video escribió: «Video de la declaración de amor. Ahora soy legalmente rubia». La primera parte de su escrito se debe a que en ese mismo video. Helhue pidió ayuda a sus seguidores para conquistar a un galán que la tiene enamorada.

Leer también: ¡Helhue Sukni no soportó las críticas! Arremetió contra seguidor que la criticó por sus lujosas vacaciones

¿Cuál fue la petición de Helhue Sukni?

La abogada en su video, luego de mostrar su look, se confesó sobre un hombre que la tiene con su corazón con mariposas. Es por esto que Helhue Sukni expresó: «¿Será obsesión, será amor? No sé qué hue… será, pero lo quiero, así que ya sabe ya el hue…», lanzó. Asimismo, le pidió a sus seguidores ayuda sobre qué hacer.

Huelhue Sukni Foto
Instagram: @helhuesukni

Para continuar con el tema, Helhue Sukni dijo: «Tengo mil hue… que me invitan a salir, pero no los pesco porque lo quiero a él. Si lo invito y va, le voy a decir al toque, ¿quieres pololear conmigo? Y lo dejo a dormir en la noche. Si la invitación tiene que ser con todo», confesó la abogada.

Para cerrar el tema, quiso terminar su video enviándole un mensaje directo a ese hombre que tanto le gusta. «Este video va dirigido a ti. Te tienes que quedar conmigo para siempre. No te pido argolla, pero te pido que te quedes conmigo para siempre», finalizó Helhue Sukni.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas