¿Participará? Christell Rodríguez respondió si estará en la segunda temporada de «Aquí se Baila»

La destaca cantante y ex participante de "Aquí se Baila" entregó detalles sobre si estará, o no, en la segunda temporada del programa.

Christell Rodríguez
Instagram: @christell_oficial

La cantante y estudiante de fonoaudiología, Christell Rodríguez, comentó en su Instagram si es que volverá a la segunda temporada de Aquí se Baila. Y es que este último tiempo, la cantante se ha hecho de un gran número de seguidores que disfrutan interactuar con ella a través de sus redes sociales. Donde ya acumula 408.000 seguidores.

Es por esto, que Christell Rodríguez realiza de manera constante juegos de pregunta-respuesta con sus fanáticos, donde contesta sus dudas sobre su vida profesional y/o más privada. En esta ocasión, durante la mañana de hoy colocó la casilla de preguntas en una de sus historias de Instagram.

Historia Christell
Instagram: @christell_oficial

Fue aquí donde la asaltaron diversas dudas sobre el programa de baile. Y una de estas vino por parte de un seguidor que le consultó: «¿Vas a participar en la segunda temporada de Aquí se Baila. Ante su duda, la cantante le respondió mediante un video.

Christell Rodríguez Y Luciano Copelli
Instagram: @christell_oficial

Luego de compartir la consulta, Christell Rodríguez respondió: « No voy a estar en esta segunda temporada y no tengo idea tampoco si habrá otras. Pero sí va a estar Luciano (Copelli).Tienen que verlo desde la próxima semana. Va a estar bailando con la Caro Soto así que tienen que estar ahí apoyando», aclaró la estudiante. Por lo que se confirma que Christell no participará de la nueva temporada del programa por el momento.

Leer también: El emotivo video de Christell Rodríguez tras su eliminación de Aquí Se Baila: «Esto no termina aquí»

La salida de Christell Rodríguez de Aquí se Baila

Hace ya algunos capítulos que Aquí se Baila se despidió de Christell Rodríguez. La razón fue que la cantante tuvo que realizar un duelo 1 a 1 contra Leticia Zamorano. No obstante, utilizó la ayuda de Luciano Copelli y Pancho Chávez para realizar un lift.

Christell Rodríguez Aquí Se Baila
Instagram: @christell_oficial

Fue aquí, donde el jurado determinó que Christell sería la eliminada del capítulo ya que el duelo era 1 a 1 no contra 1. Por lo que la cantante se despidió de la competencia. No obstante, no se descarta ver a Christell Rodríguez participar en otros programas de baile a futuro, ya que dejó muy en claro que talento es lo que le sobra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas