Ennio Carota celebró aniversario junto a su esposa con romántica cena en Miami

El conocido Chef italiano, Ennio Carota, celebró su aniversario de matrimonio número 16 junto a su esposa, Marisa Sotelo.

Ennio Carota Y Su Esposa
Instagram: @enniocarota

El reconocido chef y mentor de El Discípulo del Chef, Ennio Carota, celebró un año más de matrimonio junto a su esposa, Marisa Sotelo. Y es que la pareja cumplió 16  años juntos desde que decidieron unir sus vidas y formar una familia. Para la celebración, el chef se quiso lucir con todo su romanticismo para su enamorada.

Luego de 16 años juntos, se tiende a pensar que el romance se apaga y las sorpresas de aniversario se vuelven menos increíbles. No obstante, este no es el caso de Ennio Carota, quien hasta el día de hoy demuestra lo enamorado que está de su esposa, la abogada Marisa Sotelo.

Ennio Carota Y Marisa Sotelo
Instagram: @enniocarota

Es debido a esto, que el empresario quiso sorprenderla con un viaje romántico a Miami, Estados Unidos. Fue aquí, donde Ennio Carota y Marisa Sotelo pudieron disfrutar de exquisita comida asiática, acompañado de un soñado paseo por la playa y unas copas de champaña para celebrar.

Leer también: Sergi Arola revela detalles de su matrimonio: «Dicen que si es chilena, es buena»

El romántico mensaje de Ennio Carota a su esposa en Instagram

Además de este increíble panorama que Ennio Carota planeó para su esposa, también quiso compartir su amor en las redes sociales. Utilizando un carrusel de fotos de ambos, Ennio Carota le escribió un tierno mensaje de aniversario a Marisa Sotelo.

Ennio Y Esposa
Instagram: @enniocarota

«Si te atreves…No me sueltes. 16 años de amor, compañerismo, complicidad, viajes, aventuras, una familia hermosa y las ganas de siempre más porque contigo la vida es el mejor panorama !! Te amo», exclamó Ennio Carota en su publicación.

En adición a esto, en una entrevista con LUN, Ennio Carota aseguró que «Está bueno que los padres, como nosotros, se tomen el tiempo de estar con su pareja para pasar un rato solos. Siempre es bueno una escapada para conversar y pololear sin el ritmo frenético que tal vez uno tiene en Santiago», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas