Fernanda Fuentes encantó a sus seguidores presentando a su hijo Max

La famosa chef Fernanda Fuentes llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una tierna postal junto a su hijo Max de 17 años.

La destacada chef nacional Fernanda Fuentes sorprendió a sus seguidores de Instagram tras presentar a su hijo Max .

Cabe recordar que la esposa de Andrea Bernardi y jurado de MasterChef Celebrity vive actualmente en España, y enternece las redes recientemente luego de compartir una imagen en compañía de su primogénito, a través de cuenta oficial de Instagram donde alcanza los 238 mil seguidores.

Como se puede apreciar en el registro, captado en el pueblo San Miguel de Tajao en Tenerife, Islas Canarias, Fernanda Fuentes aparece junto a su hijo, quien ya es todo un joven de 17 años de edad. En cosa de segundos, la publicación se llenó de comentarios felicitando a la chef y comparándolos.

Nuevo Proyecto (77)
Instagram (@ferfuentescardenas)

“La carita de mama orgullosa me encantó!!!”, “Que grande está cariños para ambos”, “Muy grande estás Max!!! Como pasan los años, y su misma carita que cuando pequeño. Un abrazo gigante a ambos», «Madre mía que grande está!!!! Dale besitos!» y «Que grande esta tú bb Fer!!! 😳 Es tú clon 😍 un abrazo enorme a ambos ❤️» fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda Fuentes, esposa de Andrea Bernardi.

Nuevo Proyecto (78)
Instagram (@ferfuentescardenas)

Cabe mencionar que en el 2020 durante su participación en el programa “Sigamos de Largo”, la galardonada chef habló de su experiencia como madre soltera cuando tenía tan solo 22 años de edad: “Yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante. Nunca fue un problema«, aseguró en aquella ocasión en la entrevista con Sergio Lagos.

También te puede interesar: Fernanda Fuentes sorprendió a sus seguidores con postales en traje de baño

Fernanda Fuentes y su nueva Estrella Michelín

Durante diciembre del 2021, el restaurant Nub, que  es manejado por Fernanda Fuentes y su esposo Andrea Bernardi, en la ciudad anteriormente nombrada, la chef recibió otro logró más para colocar en la repisa.

Nuevo Proyecto 41
Instagram (@ferfuentescardenas)

¿La razón? Su restaurante recibió otra Estrella Michelín, además de un sol Repsol y el premio a la mejor carta de vinos de las Islas Canarias. Llamando totalmente la atención debido a que su local Nub sólo lleva 11 meses de apertura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas