Anita Alvarado sorprende con nuevo emprendimiento en Instagram llamado «Cryo»

La emprendedora Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores con su nuevo emprendimiento junto a su hija Xephora llamado Cryo.

Anita Alvarado siempre está recomendando algún que otro producto, ya sea de sus emprendimientos o de sus cercanos, ahora está con Cryo.

A través de un video en Instagram, la geisha chilena promociona una máquina que funciona congelada.

«Quiero recomendarles Cryo, esta maquinita está absolutamente congelada, dentro trae un gel que te lo pasas por la cara y quedas sin ojeras, se tersa la piel», expresó Anita Alvarado.

«Tenemos que cuidar nuestra piel, sobre todo en el cuello que en realidad es donde más se nos nota la edad», aseguró la madre de Xephora.

«Podemos usarla de diferente manera, es para hombres y mujeres. Incluso lo usé antes de salir a trabajar», finalizó la geisha chilena.

Nuevo Proyecto (76)
Instagram (@xephora)

Te puede interesar: El emprendimiento de frutos secos que maneja Anita Alvarado

¿Qué son los Cryo? 

En su Instagram, Anita Alvarado detalló que: «Los cryo son un producto tensor que, cuando realiza contacto con la piel, libera su acción refrigerante».

Luego, la madre de Xephora agregó que: «Para eso tienes que ponerlos en el congelador durante un par de horas, cuando veas que tiene una capa de hielo o están muy fríos puedes comenzar a masajear».

14540963_1

«Sin complicación, nada más tienes que realizar los movimientos de los Cryo en forma de alisado, siempre de abajo hacia arriba, en movimientos ascendentes. Cuenta con una forma ergonómica que permite trabajar todas las inserciones musculares», agregó Anita Alvarado en su publicación.

Según los beneficios de este producto son la acción drenante, descongestionante y reafirmante, ayuda a calmar y reafirmar con éxito la piel desde el interior.

También, la geisha chilena comentó que los Cryo logran un efecto tensor en la piel y rostro desde el primer uso, consiguiendo un efecto drenante ayudando a descongestionar.

Anita Alvarado también detalló que los Cryo fabricados en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas