Fernanda Fuentes sorprendió a sus seguidores con postales en traje de baño

La destacada chef Fernanda Fuentes publicó dos postales mientras disfrutaba de un día de piscina y recibió diversos elogios.

Fernanda Fuentes
Instagram

¡Se pasó para regia! La destacada chef nacional Fernanda Fuentes sacó más de un aplauso luego de compartir su veraniega tarde en traje de baño. 

Una de las figuras claves en el programa de Canal 13  “MasterChef Chile” publicó en su cuenta de Instagram diversas fotografías  aprovechando el fin de semana pasado  en Tenerife, ubicado en las Islas Canarias.

Nuevo Proyecto (39)
Instagram (@ferfuentescardenas

Así Fernanda Fuentes quien es la primera figura chilena en obtener una estrella Michelín por su profesionalismo y dedicación con la gastronomía, modeló al natural con su traje de baño mientras gozaba de un día de descanso en España, lugar donde reside para realizar lo que le apasiona.

«Day off ”, escribió la chef en sus postales, lo que en español sería como «día libre».

Nuevo Proyecto (40)
Instagram (@ferfuentescardenas)  

Sus seguidores no tardaron de dejarle algún mensaje a la jurado de MasterChef tras publicar sus postales: «Te súper admiramos chef Fernanda 💚», «💚Que felicidad linda Chef Fer 💗», «Disfruta bella, la vida es hermosa ❤️» y «Que linda Fer 😍😍😍 disfruta» fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Chef Fernanda Fuentes sorprende con jugado cambio de look

Fernanda Fuentes y su nueva Estrella Michelín

Durante diciembre del 2021, el restaurant Nub, que Fernanda Fuentes maneja junto a su esposo Andrea Bernardi, en la ciudad anteriormente nombrada, la chef recibió otro logró más para colocar en su historial de triunfos. 

¿La razón? Su restaurante recibió otra Estrella Michelín, además de un sol Repsol y el premio a la mejor carta de vinos de las Islas Canarias. Llamando totalmente la atención debido a que su local Nub sólo lleva 11 meses de apertura.

Nuevo Proyecto (41)

«Felices con la llegada de la placa de @michelinguide con nuestra estrella😍😍😍😍 Los sueños se cumplen si trabajas por ello 💪🏻💪🏻💪🏻Andrea Bernardi contigo siempre más allá de las nubes☁️» escribió Fernanda Fuentes tras publicar una fotografía con la placa que los acredita con la estrella de la guía Michelín junto a su pareja. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas