Increíble desnudo de Pin Montané revoluciona a sus seguidores en las redes sociales

La actriz, Josefina Montané, más conocida como Pin, dejó a todos sus seguidores en Instagram con la boca abierta tras elegante desnudo.

Pin Montané Instagram
Instagram: @pin_montane

La bella y reconocida actriz de Amar Profundo, Josefina “Pin” Montané, le subió la temperatura a sus seguidores en Instagram luego de publicar un sutil desnudo. Y es que la actriz se atrevió a subir una fotografía poco convencional en sus redes.

Esto, tomó lugar en el Hotel W De Santiago y fue una sesión de fotos con desnudos muy elegantes. En la imagen, se puede ver a Josefina Montané envuelta en una sábana blanca de manera muy delicada, mostrando el costado de su cuerpo.

Pin Montané
Instagram: @pin_montane

Por otra parte, su pelo pareciera verse de una tonalidad más oscura que la que acostumbramos a ver en ella. La foto tuvo tanto éxito, que en cosa de minutos la actriz Pin Montané se llenó de elogios y de likes en su publicación de Instagram, donde acumula casi 800.000 seguidores.

Asimismo, su fotografía también se llenó de comentarios. Algunos fueron: «Es todo lo que quiero en la vida», «Un homenaje a la gran Marilyn», «Simplemente hermosa», «Pa’ enmarcarla y ponerla en el living», etc.

Además de los comentarios de sus fans en Instagram, a Pin Montané le llovieron comentarios de otros famosos del espectáculo chileno. Un ejemplo de esto, fue el comentario de Pamela Díaz, “La Fiera”, quien le escribió «Divinaaaaaaaa», seguido de múltiples emoticones.

Leer también: ¡Con las manos en la masa! Josefina Montané y Pedro Campos confirman que son pareja con inesperada foto en Instagram

Pin Montané sigue dando de qué hablar 

Aparentemente, Josefina Montané no deja de estar en la palestra. Y es que recientemente se hizo noticia que se había confirmado su romance con Pedro Campos. Hay que recordar, que ambos son actores de la famosa teleserie Amar Profundo y que también son pareja en la pantalla chica.

Josefina Montané
Instagram: @pin_montane

Si bien el rumor cío vueltas durante algunas semanas, sin ser confirmado, fue un descuido del actor el que dio luces verdes a su relación. Esto, debido a que Pedro Campos subió una foto muy cariñosa junto a Josefina Montané, eliminándola minutos después de haberla subido.

Lo que no tenía en consideración es que sus fans sacarían capturas de pantalla a la historia ni que las iban a difundir por redes sociales. Con lo que se logró confirmar el amorío que llevan estos grandes rostros de la pantalla chilena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas