Kathy Salosny confesó el motivo por el cual decidió irse de Santiago: «Me lo lloré todo»

Hace algún tiempo, la presentadora de televisión, Kathy Salosny, decidió dejar Santiago y por fin contó los motivos de este cambio.

Kathy Salosny
Instagram: @katysalosny

La conocida presentadora de televisión, Kathy Salosny, impactó a todos cuando decidió irse de Santiago hace un tiempo y comenzar su vida en las playas de Algarrobo. Esto, tras mucho tiempo meditando la opción.

Luego de los estragos que ha provocado la pandemia, muchas personas han decidido cambiar de aire. Y los famosos no han sido ajenos a estos grandes cambios. Un ejemplo es la conocida Katherine Salosny y su erradicación de Santiago.

Kathy Salosny
Instagram: @katysalosny

En una entrevista con LUN, Kathy Salosny reveló que siempre le había gustado la playa. A pesar de que disfruta del ambiente distendido y tranquilo que le ofrece el litoral, esa no fue la verdadera razón por la que la animadora decidió irse de Santiago.

Leer también: Kathy Salosny sorprende a sus seguidores en Instagram con hermosas fotos de su nueva casa en la playa

La razón por la cual Kathy Salosny se fue de Santiago

Dentro de la entrevista con LUN, la presentadora reveló: «Es una decisión que tomé hace un par de años, quería venirme a vivir cerca de mi familia y lo cumplí. Necesitaba estar con mi núcleo, sobre todo después de lo que pasó con la pandemia».

Además de lo anterior, Kathy Salosny comentó que por la pandemia, también se encontraba estancada laboralmente. «La pandemia fue muy compleja, fue muy dura. A mí se me cayeron todos los proyectos, por ejemplo. No tuve liquidez, no tuve ingresos por un año y medio», confesó.

Katherine Salosny
Instagram: @katysalosny

En adición a todo lo anterior, la madre de Katherine Salosny fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad sin cura que complica su salud. 

En base a esto, la ex conductora de Buenos Días a Todos señaló: «Nosotros somos tres, somos el único núcleo. Nos contenemos mucho las tres. Y el hecho de no poder viajar estando en Santiago, estando a una hora y cuarto de viaje… no, no, me lo lloré todo en Santiago», aseguró.

¿Cómo Kathy logró irse a Algarrobo?

A pesar de que la situación económica estuvo complicada para la mayoría de los chilenos, Kathy Salosny explicó cómo logró poder mudarse al litoral. «Saqué mis 10%, usé los de la AFC. La idea al menos era que estuviéramos todas juntas y tener una vida más austera, eso se fue fraguando en el tiempo».

Kathy Salosny Instagram
Instagram: @katysalosny

Asimismo, la presentadora agregó: «Me achiqué harto en términos de casa, porque la anterior era grande, de dos pisos. Yo amaba esa casa, estoy de duelo por ella, pero ando feliz», cerró, afirmando que su felicidad es mucho más importante que las cosas materiales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas