«Soy el hombre más afortunado de ser papá»: Pancho Saavedra se refirió a sus días como padre

El conductor de "Tu Historia, Tus canciones", Pancho Saavedra se refirió a sus primeras impresiones como padre . Sus declaraciones aquí.

Nuestro querido Panchito Saavedra reveló cómo han sido sus primeros días como padre junto a su marido. En el contexto del evento gratuito realizado anoche en la plaza de Maipú, su compañera María Luisa Godoy aprovechó la instancia para felicitar personalmente al comunicador por su reciente paternidad.

En esa instancia el animador de «Tu Historia, Tus Canciones» contó que «Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido«, generando una serie de aplausos entre los presentes.

Pese a lo reservado que ha sido con todo este proceso, en dicho evento el comunicador quiso relatar abiertamente su experiencia como papá.

Pancho Saavedra padre
Instagram

¿Cómo han sido los primeros días de Pancho Saavedra como padre?

En una entrevista con LUN partió contando: «Todos los que somos papás y mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras«.

Luego, fue enfático en señalar que las papas son «a las 09:00 PM, a las 00:00, a las 03;00 AM, a las 06:00 AM y a las 09:00 AM y nos vamos turnando con mi marido porque la paternidad es compartida«.

Al instante, se le preguntó a Pancho Saavedra por la actividad más fácil en su rol como padre, respondiendo que: «Todo me sale fácil. Los primeros días evidentemente todo es nuevo y uno va aprendiendo de la enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas, pero como estamos en pandemia no teníamos tanto de quién aprender, así que habíamos visto muchas cosas en YouTube; pero cuando nace la guagua te das cuenta que esto es puro instinto«.

La reacción del público al ver a Panchito

El comunicador se acercó a sus fanáticos y esta fue la reacción que tuvieron:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas