Hija de Pancho Saavedra enternece las redes junto a Begoña Basauri

Begoña Basauri compartió dos fotos con la hija de Pancho Saavedra logrando enternecer a todas las redes sociales. Las imágenes aquí.

Pancho Saavedra
Instagram

Como bien sabemos, nuestro querido Panchito Saavedra enterneció revelando que junto a su actual pareja, se habían comprometido como padres.

En ese momento escribió: «Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida«, en solo unas cuantas horas la publicación se llenó de likes y comentarios de felicitaciones por esta nueva etapa.

La pequeña Laura ha provocado en las redes sociales mucha ternura, y no solo a los seguidores del conductor de «Tu Historia, Tus Canciones«, sino que también a varios de sus cercanos.

De hecho, la actriz Begoña Basauri, compartió a través de sus redes sociales, una tierna foto junto a la hija de Pancho Saavedra.

Las palabras de Begoña Basauri

Mediante su cuenta de Instagram, la ganadora de MasterChef Celebrity 2 compartió dos imágenes en las que sostiene en brazos a la tierna Laura; comentando que con ella «conoció otra forma de amor».

En la publicación, la también locutora radial escribió: «Conocí a mis amigos siendo padres y me estalla el corazón de amor. Los quiero profundamente, Francisco y Coke«.

La fotografía que se robó las miradas en redes

Begoña Basauri
Instagram

Y como si las fotografías de la hija de Pancho Saavedra no fueran lo suficientemente tiernas, los comentarios que recibió la actriz lo son aún más.

«Que todos los niños y niñas lleguen a hogares donde los esperen así, con tanto amor«, escribió una seguidora.

Inmediatamente, al bajar, se puede observar el positivo comentario de un seguidor: «Bendito sea Dios que regala la existencia de Laura, en los brazos amorosos de Pancho y Coke, para que crezca confiada en la vida y la humanidad. Abrazos a la tía más bacán y soñada«.

Finalmente, no podía faltar la reacción de Pancho Saavedra al ver las fotos de su hija con Begoña Basauri, comentando que: «Amiga querida, tu sobrina quedó feliz con tu visita y tu buena mano para sacar chanchitos, te queremos mucho«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas