Ingrid Aceitón expuso estafa que circula en redes sociales: «No caigas en esa trampa»

La modelo e influencer, Ingrid Aceitón, utilizó sus redes sociales para dar a conocer un estafa a su nombre que circula en Instagram.

Ingrid Aceitón
Instagram: @ingridaceiton

La modelo e influencer, Ingrid Aceitón, quiso hacer uso de sus plataformas en redes sociales para denunciar una estafa que está ocurriendo. Y es que Ingrid tiene gran llegada en las redes sociales, razón por la cual acumula 921.000 seguidores en Instagram. Es debido a esto, que aprovechó de realizar un concurso.

El concurso que está realizando Ingrid Aceitón en su perfil de Instagram, consiste en que varias pymes se juntaron y aportaron a un pozo de dinero. Luego, con este pozo de dinero, definieron 3 ganadores que podrán llevarse parte del dinero de este pozo. Las instrucciones para poder entrar al concurso son seguir las cuentas que sigue Ingrid Aceitón, comentar la publicación, etiquetar personas, y subir una historia con la foto oficial del concurso. 

Ingrid Aceitón Concurso
Instagram: @ingridaceiton

Este tipo de concursos son muy comunes en redes sociales, sobre todo algo que se hace para potenciar a las pymes y a los perfiles de influencers en Instagram. Sin embargo, es común que con estos concursos se generen numerosas estafas.

Leer también: Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su hija Ada

La estafa que circula en nombre de Ingrid Aceitón

Así fue como personas maliciosas intentaron estafar a seguidores de Ingrid Aceitón que querían participar en el concurso. Al darse cuenta de esto, la modelo subió una historia a sus redes sociales explicando la situación para que sus seguidores tuvieran cuidado.

Historia Ingrid Aceitón
Instagram: @ingridaceiton

Sobre esto, Ingrid Aceitón comentó: «Me siguen llegando mensajes de una estafa. El único concurso que estoy realizando está en mi muro y hay solo una foto oficial», aclaró. En adición a esto, agregó: «Tú no tienes que pagar nada. No caigas en esa trampa», advirtiendo a sus seguidores de no caer en este tipo de estafas. Ya que el modus operandi de estos delincuentes es cobrar una “cuota” para entrar el concurso, cosa que es totalmente falsa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas