Paulina Nin en De tú a tú: La animadora repasó la estafa de la que fue víctima y por la que perdió $158 millones

La ex animadora de televisión, Paulina Nin, estará en el próximo capítulo de 'De tú a tú', donde contó detalles de la estafa que sufrió.

Paulina Nin Estafa (1)
Comunicado de prensa Canal 13

Este domingo será el estreno de un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, que tendrá como invitada a la ex animadora, Paulina Nin.

En este especial episodio, grabado en la Quinta región, la ex presentadora de tv. revelará algunos detalles desconocidos de su vida. Tales cómo sus inicios en la pantalla chica y algunos momentos íntimos que ha vivido durante los años.

Víctima de una estafa

En el contexto de una íntima conversación con el animador, Paulina Nin contará detalles de la estafa que sufrió por parte del llamado «contador de las estrellas».

Recordemos que este bullado caso estalló hace algunos años atrás, cuándo se dio a conocer que Luis Alejandro Cajas, había estafado a unas 70 personalidades del ambiente televisivo.

Sobre esto, Paulina Nin de Cardona reflexionó sobre las consecuencias que sufrió luego de haber sido víctima de este profesional. Cabe señalar, que Luis Cajas estafó por $158 millones a la ex presentadora, dejándola con una deuda en la Tesorería General de la República.

Tras la estafa, y según lo que señaló Paulina Nin de Cardona, todos sus bienes y pertenencias fueron a remate. «Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo… todo se fue a remate» revelará la ex animadora.

Pero esto no es todo, ya que junto al rubio natural, la ex presentadora del Festival de Viña, recorrerán algunos espacios de la Quinta Vergara. Lugar donde cada año se realiza el certamen viñamarino y dónde revelarán detalles inéditos que vivió Paulina Nin en ese escenario.

Por ejemplo, uno de los momentos que se desclasificarán en el espacio estelar, tienen que ver con un desconocido momento que vivió junto al icónico presentador, Antonio Vodanovic.

Leer también: José Miguel Viñuela revela cómo se sintió tras su regreso a Mega: «Fue muy emocionante»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas