José Miguel Viñuela revela cómo se sintió tras su regreso a Mega: «Fue muy emocionante»

Tras su partida en julio de 2021, José Miguel Viñuela comentó sobre su regreso a Mega y cómo se sintió al volver.

José Miguel Viñuela (1)
Instagram: @josemiguelvinuela

El icónico rostro de Mega, José Miguel Viñuela, hizo su regreso al canal a meses de su partida. Y es que el conductor fue desvinculado del canal en julio de 2021. Esto ocurrió tras un escándalo que protagonizó el animador donde cortó el pelo de uno de los camarógrafos de Mega en vivo, sin su consentimiento.

Esto llevó a un revuelo nacional sobre José Miguel Viñuela que terminó en su desvinculación con el canal. En su momento de partir, Viñuela se refirió al incidente diciendo: «En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí», señaló.

José Miguel Viñuela Mega
Instagram: @josemiguelvinuela

Sin embargo, en esta ocasión, el conductor volvió a los espacios de Mega para conducir La Hora de Jugar junto a Joaquín Méndez. A pesar de que asistió al canal solo para esta instancia, provocó múltiples sensaciones y sentimientos en el ex conductor de Mega.

Leer también: José Miguel Viñuela subió a sus redes un emotivo recuerdo junto a su amiga Javiera Suárez

Las revelaciones de José Miguel Viñuela en su regreso a Mega

Ante su regreso, José Miguel Viñuela no pudo evitar comentar cómo se sintió en este especial momento. A través de una transmisión de Instagram, el animador expresó que: «Siento que Mega es como mi casa, por todo lo que vivimos con Mekano, fueron años maravillosos, después con Mucho Gusto. Estuvimos en toda esa transición cuando era un canal chico y de repente empezó a ser un bloque de programas franjeados», aseguró.

José Miguel Viñuela Regreso
Instagram: @josemiguelvinuela

Además de esto, expresó las sensaciones que le dio volver al canal: «Ahora vuelvo a Mega y es una sensación de guata. Me bajo y veo todo exactamente igual y me dio una pena, muy fui para adentro, porque hay cariño hacia el canal». A lo que agregó que: «Lo más bonito fue encontrarme con las chicas de maquillaje. Fue emocionante encontrarme con todos, los de la parte técnica, los camarógrafos, que están hace más de 25 años en el canal», dijo José Miguel Viñuela.

Para cerrar, José Miguel Viñuela comentó: «Fue muy emocionante, honestamente fue una ida muy linda al canal y nos recibieron súper, súper bien, así que todo nuestro amor a Mega querido», finalizó el conductor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas