Mariela Montero comparte potente reflexión sobre el embarazo

"No ha sido fácil este camino", sinceró Mariela Montero, quien se encuentra embarazada de su primer hijo a sus 41 años.

Mariela Montero
Instagram @montero_mariela

Mariela Montero sorprendió al anunciar su primer embarazo el pasado 14 de febrero.

Fruto de su relación con el ejecutivo bancario, Felipe Cabrera, la influencer argentina de 41 años se convertirá en madre por primera vez. 

Sin duda, una noticia que Mariela Montero celebró a concho.

Y es que la también actriz estaba convencida de ser estéril, ya que hace años la operaron de «unos quistes, me quitaron un ovario y un pedacito de útero», según contó a Las Últimas Noticias.

«Ya no más»

Pero si bien Mariela Montero está ansiosa esperando a su primer hijo, reconoce que no todo es tan idílico durante el embarazo. Así reflexionó este viernes en su cuenta de Instagram. 

«Catarsis!!! Sabes qué? Me entero que hay cosas que nadie te cuenta y nadie te dice sobre el periodo de gestación. Una atmósfera de tabú envuelve este misterio a descubrir solo viviéndolo. Personalmente creo que el Marketing de un embarazo se disfraza de rosas, perlas y nubes de algodón«, comenzó relatando la empresaria.

«Y se traduce a un romanticismo incalculable, tal cual la foto que uso en esta nota. Pero tal vez no sea esta la verdad de muchas, o sí? Las mujeres históricamente vivimos ligadas a la culpa por la presión del Mandato social, donde decir que es molesto o incómodo suena a sacrilegio, queja y desamor hacia tu propio hijo (pero no es así!)», agregó.

«Sobre todas las cosas amamos a esa criatura y la protegeremos hasta el Fin! Pero durante siglos silenciamos las molestias y los dolores, el stress hormonal, el agobio de la inquietud y los temores que nos asechan. Nos convertimos en un homenaje al aguante y la resistencia. Pero ya no más!».

«Por supuesto y gracias a Dios cada historia es personal y diferente. En mi experiencia no ha sido fácil este camino. Y necesitaba canalizarlo. Ojo no es una queja! Es es un punto de vista y sé que muchas mujeres van a entenderme. La maternidad es tal vez la experiencia más poderosa que podamos vivir en todo nuestro camino».

«Vivámosla libres sin prejuicios. Sin que te pidan que disfrutes lo que en realidad no puedes. Las Mujeres siempre hacemos lo mejor que podemos, pero también tenemos derecho a no sentirnos bien y eso también está bien 🙌❤️Amo a mi Bebone!», remató Mariela Montero, quien sacó aplausos entre sus seguidoras.

Mariela Montero

Lee también: Janis Pope reveló el sexo de su bebé con un tierno video en Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas