Mauricio Pinilla está de luto: Sufrió triste pérdida familiar

El ex futbolista, Mauricio Pinilla, compartió en redes sociales una fotografía conmemorativa luego del fallecimiento de un familiar.

Mauricio Pinilla
Instagram: @pinigol9

El futbolista y comunicador, Mauricio Pinilla, utilizó sus redes sociales para compartir la pérdida de su tía y despedirla. Y es que el futbolista está atravesando un triste momento familiar en conjunto con su esposa, Gisella Gallardo. Si bien no se especificó si la fallecida era familiar del futbolista o de su esposa, ambos la despidieron en sus redes sociales.

Por su parte, Mauricio Pinilla subió una foto de “Eli” sentada en un sillón en honor a su pérdida. A la foto, el futbolista le agregó algunos emoticones y dibujó un corazón en su historia. En conjunto con esto, le dedicó algunas sentidas palabras: «Descansa en paz, tía querida. Espero que cumplas tu promesa. Abraza y besa a mi Conchi. Te amo, Eli», expresó el comunicador.

Historia Mauricio Pinilla
Instagram: @pinigol9

Por su parte, su esposa, Gisella Gallardo también quiso dedicarle palabras a la tía Eli, por lo que subió una foto de ella con un sentido mensaje. La esposa de Mauricio Pinilla escribió: «Vuela alto, mi vieja hermosa. Te amo por siempre, mi tía bella, te extrañaré. Abraza a mi Conchi por todos nosotros, mi ángel bello», enunció Gisella.

Historia Gisella Gallardo
Instagram: @gissepaz

Leer también: Gary Medel mostró apoyo a su hijo futbolista en redes sociales: «¡Vamos máquina!»

El difícil momento que atraviesa la familia de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Como si fuera poco, además de la pérdida de su tía, Gisella Gallardo ha tenido una dura semana debido a que su padre se encuentra en un complejo estado de salud. Si bien la familia no ha entregado detalles sobre qué fue lo que le ocurrió, se puede inferir que fue algo grave.

Historia Papá Gisella Gallardo
Instagram: @gissepaz

Esto, debido a que Gisella Gallardo ha publicado en sus redes sociales algunos mensajes que han dejado preocupados a sus seguidores. Ya que ha asegurado «Sentir que el mundo se te viene abajo». Luego de esto, Gisella compartió una foto junto a su padre señalando «Te amo como no se puede amar más». Se espera que la semana para la familia Pinilla Gallardo pueda mejorar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas