Christell Rodríguez le paró los carros a usuario que la crítico por su peso tras su salida de «Aquí se baila»

La cantante Christell Rodríguez expuso a un usuario que en redes sociales la cuestionó por su peso tras la salida de "Aquí se baila".

Christell Rodríguez por su peso
Instagram @christell_oficial

La cantante e influencer nacional, Christell Rodríguez, dejó en evidencia a un usuario en redes sociales que la crítico por su peso luego de su despedida del programa «Aquí se baila».

De hecho, la ex participante de Rojo expuso que de forma permanente debe leer en sus redes sociales, comentarios de usuarios desconocidos que se refieren a su peso y físico.

Es más, parte de los cuestionamientos que recibió Christell son que ella no podía seguir haciendo piruetas con su actual figura. Frente a esto, la cantante respondió de forma directa a través de su cuenta de Instagram.  

También te puede interesar: El emotivo video de Christell Rodríguez tras su eliminación de Aquí Se Baila: «Esto no termina aquí»

Christell Rodríguez (1)
Créditos: Instagram @christell_oficial

Los comentarios sobre el peso de Christell Rodríguez

Asimismo, la ahora ex participante de «Aquí se baila» paró en seco los mensajes negativos sobre su peso, que recibió en sus redes sociales luego de su salida del programa de baile.

En este sentido, fue a través de unas historias donde Christell resolvió las «dudas» de algunos seguidores, donde expuso a un usuario que le escribió mensajes cuestionando su estado de salud. La cantante le respondió con todo.

«Menos mal te eliminaron o sino le hubiera dado lumbago al pobre Luciano», fue el ofensivo mensaje que recibió la influencer, frente a lo cual respondió con una foto personal junto a la palabra «OK».

Seguido de esto, publicó otro comentario, en esta ocasión de una mujer que comentó su peso dando a entender que su ex compañero, Luciano, realizaba mucho esfuerzo al bailar con ella.

«No me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina», fue el ácido comentario de la usuaria, ante lo que Christell respondió de forma directa. 

«Volveré a dejar esto por aquí… y eso que esto fueron los primeros. @Luciano_Coppelli», comentó la cantante junto a fotos y vídeos donde se le ve cómodamente junto a su ex pareja del programa «Aquí se baila». 

Revisa a continuación las respuestas de Christell a los comentarios por su peso:

Cantante y Luciano
Instagram @christell_oficial
Ex Aquí se baila
Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas