¡Un año más! Melina Noto sorprendió a Pangal Andrade con romántico saludo de cumpleaños

La novia de Pangal Andrade, Melina Noto, quiso dedicarle a su novio algunas románicas palabras en el día de su cumpleaños.

Pangal Andrade Y Melina Noto
Instagram: @melinoto / @pangalandrade

Hace poco, el recordado chico reality, Pangal Andrade, estuvo de cumpleaños, motivo por el cual su novia Melina Noto le dedicó algunas palabras. Hace ya algunos años que la pareja lleva una relación. Si bien no son mucho de publicar cosas juntos en sus redes sociales, eso no es reflejo del gran amor que se tienen.

El día de ayer, Pangal Andrade cumplió un año más de vida y junto a eso vinieron múltiples saludos de cumpleaños de sus conocidos y familiares. Entre ellos, no podía faltar el cariñoso saludo de la mujer con la que comparte sus días, su polola Melina Noto

Historia Melina Noto Pangal
Instagram: @melinoto

A través de sus historias, Melina Noto compartió una foto de ella junto a Pangal y junto a su perrito Bagual. En la postal se ven todos muy felices y Melina y Pangal se ven muy enamorados. Sobre la foto, Melina le dedicó a su pololo unas tiernas palabras para felicitarlo en su día.

Para comenzar, Melina Noto escribió: «Feliz vuelta al sol, compañero de vida. Te deseo que la felicidad en tu vida sea directamente proporcional al amor que me das». Un mensaje cargado de amor para Pangal Andrade en el día de su cumpleaños.

Leer también: Pangal Andrade sacó aplausos con su tina improvisada en las redes sociales: «¡Está genial la idea!»

Los saludos de cumpleaños de Pangal Andrade

Además del saludo de su polo Melina Noto, Pangal Andrade recibió múltiples saludos de otras personas en su Instagram. Los cuales fue compartiendo en su perfil en formato de historia..Varios de estos saludos eran de parte de amigos de Pangal, deseándole un muy feliz día

Pangal Andrade Cumpleaños
Instagram: @pangalandrade

Incluso, compartió saludos de algunos familiares y de algunas sociedades con las que Pangal ha trabajado y/o colaborado. En adición, el deportista extremo compartió una foto con un reflexivo mensaje el día de su cumpleños: «El tiempo pasa y si nos vamos poniendo cada día más viejos. Gracias a todos los que están, los que no están , los que me escriben los que me siguen , gracias a todos ustedes por acordarse de este gran día , de mi cumpleaños. Esperemos que este año se venga con todo y con mucha agua y de nuevo muchas gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida», expresó Pangal Andrade.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas