El emotivo video de Christell Rodríguez tras su eliminación de Aquí Se Baila: «Esto no termina aquí»

Christell Rodríguez, causó furor en Instagram luego de publicar un video mostrando sus pasos de baile a sus seguidores de la plataforma.

La cantante nacional Christell Rodríguez dejó a varios televidentes muy tristes luego de ser eliminada por el jurado de Aquí Se Baila, es por esto que subió un video para mostrar parte de su proceso como bailarina.

Por lo que la ex chica Rojo aprovechó de usar su plataforma de Instagram para publicar un registro agradeciendo el apoyo recibido durante su participación.

«Un pequeño recuento y un mensajito al final! GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y PREPÁRENSE QUE ESTO NO TERMINA AQUÍ! hay baile y música para rato!💖», escribió.

Christell Rodríguez recibió diversas reacciones por su video en la sección de comentarios: «Seca, felicitaciones por todo lo logrado! ❤ ️ creo que si no hubiesen bailarines profesionales compitiendo fijo ganabas 🙌», «Solo felicitarte por tremendo desempeño en el programa. Dios te bendiga y a seguir sorprendiendo», «Disfrute todos tus bailes me encanto tiene power y mucho talento me encantas me identifico mucho contigo de deseo mucho éxito» y «Graba un disco o temas bailables, haz un videoclip y lucete bailando», fueron algunos de los mensajes.

277503592_269049068768700_5236342034174693532_n
Instagram (@christell_oficial)

También te puede interesar: El tenso cruce entre la pareja de Blanquita Nieves y Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila: «Una falta de respeto»

Su eliminación en Aquí Se Baila 

Tras varias semanas de haber dejado todo en el escenario, Christell Rodríguez fue eliminada del programa Aquí se Baila debido a que infringió una de sus reglas. Así lo informó la presidenta del jurado, Karen Connolly, quien comentó: «El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez».

Y es que durante la semana todos los días será eliminada una pareja hasta que queden 8 parejas, quienes se enfrentarán a la final de Aquí se Baila la próxima semana. Fue en esta instancia donde la ex chica Rojo quedó última con su puntaje de presentación, en conjunto con Leticia Zamorano y Hernán Arcil. Por lo que ambas debieron defender su estancia en el show.

Luego del veredicto del jurado, Christell Rodríguez se disculpó  y quiso compartir algunas palabras de despedida en Aquí se Baila. Para comenzar, la cantante comentó: «No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, que si era mi tiempo… Estoy muy orgullosa de dónde llegué», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas