Christell Rodríguez realizó bello discurso de amor propio en «Aquí se Baila»

La cantante Christell Rodríguez, quien es participante de Aquí se Baila, ocupó su espacio televisivo para transmitir un importante mensaje.

La cantante y estudiante universitaria, Christell Rodríguez, dio un emotivo discurso sobre la autoaceptación de su cuerpo en el programa Aquí se Baila. Y es que la participante comentó sobre quienes la juzgan o se sorprenden de que esté en un programa de baile. Debido a que no encaja con el típico estereotipo de televisión.

Ante esto, señaló: «Yo creo que es duro, porque hay mucha gente que cree que por ser diferente no merecen ser amadas, y esto no puede pasar. Yo me sentí en algún momento de mi vida así», afirmó Christell Rodríguez.

Christell Rodríguez instagram
Instagram: @christell_oficial

Además de sus dichos, profundizó sobre su mensaje en una entrevista en Aquí somos todos. En esta instancia, comentó sobre cómo le afectó el bullying que sufrió en la adolescencia. En adición, Christell Rodríguez comentó sobre el actual proceso de autoacepción de su cuerpo por el cual está atravesando.

Leer también: Christell Rodríguez le sacó lagrimas a Fran García-Huidobro en «Aquí se Baila»

El proceso de Christell Rodríguez de aceptación de su cuerpo 

En la entrevista, Christell Rodríguez comentó: «No digo que soy una persona muy segura de mi misma aún. Voy para allá, pero parte importante del proceso es querer avanzar. Darte cuenta de que el error no es tuyo», partió diciendo.

Luego, sobre el bullying que sufrió en su adolescencia, señaló que «Me tocó darme cuenta de que mi esencia como persona había cambiado y había suprimido muchas partes de mi personalidad». A esto, Christell Rodríguez añadió: «Llegué al punto de no reconocerme mirándome al espejo», reveló.

Por último, quiso señalar la importancia de que la crianza de los hijos vaya acompañada de amor propio. «Escuché un comentario que decía que era importante criar a los chicos con seguridad para tener adultos seguros. Eso lo comparto totalmente, pero creo que es aún más importante criar a los niños con el pensamiento de que no hay nada, absolutamente nada que te haga ser mejor o menor a otra persona», cerró Christell Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas